Espectáculos

Gary Medel revela inéditas fotos para celebrar el cumpleaños de su esposa Cristina

En el cumpleaños de Cristina Morales, Gary Medel usó sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras.

Gary Medel Esposa
Instagram @gary_medel17

Este 8 de febrero está de cumpleaños Cristina Morales, la esposa de Gary Medel, por lo que el futbolista quiso celebrar este especial día.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores, que el seleccionado nacional le dedicó unas tiernas palabras a su pareja y madre de sus hijos.

«Feliz cumpleaños mi amor te amo mas que todo, te deseo lo mejor del mundo súper mami!!», comenzó escribiendo Gary Medel.

«Esta es la primera foto de millones, eres una mujer increíble, gracias por todo», añadió el deportista junto a varios emoticones.

Junto al mensaje, Gary Medel compartió una serie de fotografías donde aparece con su esposa. Y la que más llamó la atención fue la número uno, ya que es la primera imagen que se tomaron juntos cuando estaban pololeando.

Gary Medel Esposa
Créditos: Instagram @gary_medel17

La tierna publicación del futbolista consiguió más de 100 mil me gusta, y recibió varios comentarios, donde destacó el de su pareja, quien le dio las gracias.

«Te amo mi amor!!! Gracias siempre juntos!!! Te amo te amoooooooo», le escribió Cristina Morales.

«Los amo demasiado», «que lindos .. que sean muchos años más juntitos», «Feliz cumpleaños a tu hermosa señora y que tenga un lindo día», «felicidades y saludos desde Barcelona» y «Me encanta !!!!!! Bella familia, puro», fueron los mensajes de sus fans.

Gary Medel Esposa
Créditos: Instagram @gary_medel17

Gary Medel y Cristina Morales se contagian de Covid

A principios de este 2022, el jugador de La Roja confirmó que tenía coronavirus, por lo que debía hacer cuarentena. Poco después se mejoró, sin embargo otro integrante de su familia también se contagió.

Se trata de Cristina Morales, quien también dio positivo luego que Gary Medel terminara con su confinamiento, lo bueno es que ella ya contaba con las 3 vacunas.

Por suerte la periodista reveló que sus síntomas fueron los de una gripe común, así que no lo pasó mal durante los días que estuvo contagiada.

Te puede interesar: «Estoy de acuerdo con el director de cine»: ¡El mensaje de la esposa de Gary Medel en «Tu Día»!

 

En vivo

Si no supiste amar...