Espectáculos

Steve Perry se coronó como el gran ganador del programa «Yo Soy»

El cantante Steve Perry se ganó el cariño y la admiración del público, hecho que lo llevó a ser el ganador con el 25% de las votaciones.

Steve Perry "Yo Soy" se coronó como el ganador de la tercera temporada
Captura de pantalla Yo Soy

Hace algunos días pudimos ver como el actor Cristián Riquelme, fue el encargado de seleccionar al primer participante que avanzaría a la siguiente etapa, destacando el gran talento de Steve Perry para llegar a la final de «Yo Soy».

No lo esperaba, ha sido una temporada muy dura y emocionante. Estoy muy agradecido, no tengo nada más que decir” fueron las palabras del conmovido imitador en ese entonces.

De esta manera, pasadas las 22:30 horas de este lunes, la tercera temporada de «Yo Soy», tuvo a su gran ganador, el imitador Nicolás Cid, quien interpretaba al cantante Steve Perry.

El artista estuvo acompañado junto a sus otros cinco compañeros, entre ellos Axl Rose y Slash, Luis Fonsi, José Feliciano, Brian Johnson y Marc Anthony. 

Una noche especial en que se mostró el camino de cada concursante dentro del programa. Mientras que al término de cada presentación, la producción de «Yo Soy» tenía un emotivo mensaje de los familiares de los participantes para darles ánimo en esta instancia. 

Steve Perry se coronó como el ganador de «Yo Soy»

Tal como ocurrió la noche del domingo, fue el público el encargado de elegir quién triunfaría en esta nueva versión.

Justo después de la interpretación de Cid, los animadores Jean Philippe Cretton y Millaray Viera, dieron a conocer los resultados de la votación. A las 00:43 horas, el notario Orlando Cerda llegó al estudio para entregar el sobre con los resultados.

De esta forma, Steve Perry se llevó 15 millones de pesos, tras quedarse con la mayoría de las preferencias del programa de Chilevisión con el 25,51%.

«No puedo creerlo. Estoy demasiado agradecido del cariño de la gente que votó por mí. Yo hice esto con mucho esfuerzo y cariño». comentó un emocionado artista.

Seguido de Marc Anthony, con un 22,52% de las preferencias, José Feliciano con el tercer lugar ocupó un 18,61%, Brian Johnson 12,04%, Luis Fonsi 11,80% y Axl Rose y Slash 9,52%.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...