Espectáculos

¡Lo tiene claro! Ganador de The Voice Chile contó lo que hará con millonario premio

Tras coronarse como el gran ganador de la primera temporada del programa, Pablo Rojas, dio a conocer lo que hará con el premio.

Paulina Cardenas |

Ganador The Voice Chile

Ganador The Voice Chile

Como ya te hemos contado anteriormente, la noche del pasado miércoles 03 de agosto, se llevó a cabo la gran final del programa de talentos, The Voice Chile. 

El programa conducido por el animador Julián Elfenbein, vivió grandes momentos, donde los finalistas lo dejaron todo en el escenario, para convertirse en el gran ganador.

Pero, al final fue el público en casa, el que decidió quién sería el ganador de la primera temporada de The Voice Chile.

Fue así que con el 45.60% de los votos, el gran ganador de The Voice fue el cantante Pablo Rojas, oriundo de la ciudad de Curicó.

«Agradecerle a Dios porque gracias a él estoy aquí. Gracias a Gente de Zona por estar conmigo. Esto es inolvidable, de aquí siguen muchas cosas más, muchos temas. La música chilena va a surgir, y será hermoso», comentó Pablo Rojas. 

Lee también: Final de The Voice Chile: Yuri habló de su pelea con Cami

Ganador de The Voice Chile contó lo que hará con el millonario premio

Tras finalizada la gran final del programa, fue Pablo Rojas, quien entregó sus impresiones tras convertirse en el ganador de la primera temporada de The Voice Chile. 

«Me pasé todo el mes tratando de creer algo como esto. Había algunas veces que era un poco estresante tener tantos seguidores, pero agradezco a la gente por todo el cariño que me brinda. Ahora ellos van a poder escuchar mi música, y la que voy a crear, es totalmente sorpresivo para mí», partió diciendo el cantante a Página 7.

Y fue en medio de esto, donde el citado medio le preguntó lo que haría con el premio, el cual consiste en un auto cero kilómetro, 15 millones de pesos y un contrato con el sello Universal Music.

«Voy a hacer música, comprar cosas para hacerla, hacer un home studio, y todo, absolutamente todo para la música», expresó el oriundo de Curicó.

Además, Pablo Rojas agregó «Hay muchas cosas por analizar aún porque no sé qué contrato voy a firmar con Universal, tengo esa música y voy a lanzarla en algún momento, pero voy a hablarlo con ellos, al igual que puedo hacerlo de forma independiente».

Asimismo, el ganador de The Voice Chile señaló «Tengo mucho trabajo por delante, tengo que asesorarme, simplemente trabajar, trabajar y trabajar. Este es el primer paso de mi carrera».

Para cerrar Pablo Rojas dijo «Ni siquiera hay dónde tener el auto, así que yo creo que voy a conseguirme un chofer para que lo maneje por mientras».

Lee también: The Voice Chile: ¿Quién fue el ganador de la gran final?

Lo más reciente

«Yo nunca me he enamorado de una mujer, me gustan los hombres, pero me fijo mucho en las mujeres»

La participante de Ganar o Servir lanzó una revelación que no dejó indiferente a Oriana Marzoli. ¡Revive aquí el momento!

«Quedó la cag…»: Pamela Díaz entrega detalles desconocidos sobre el fuerte conflicto entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en Ganar o Servir

Revisa lo que la modelo y empresaria le reveló en exclusivo a FMDOS sobre la renuncia de su querido amigo al programa de Canal 13.

El nuevo logro de Nicole Moreno en el mundo fitness: «Orgullosa de mí y de todo lo logrado»

"Luli" Nicole Moreno representará a nuestro país a nivel internacional al haber ganando un concurso de fisicoculturismo . Revisa acá los detalles.

Salir de la versión móvil