Espectáculos

Gala Caldirola ya extraña el mar y esta sensual foto en traje de baño lo prueba

Ya la modelo Gala Caldirola terminó su cuarentena tras volver de Cancún. Sin embargo, reveló que ya quiere regresar a la playa.

Gala Caldirola
@galadrielcaldirola

La modelo Gala Caldirola elevó la temperatura en su cuenta oficial de la red social Instagram con una foto, desde la orilla del mar, luego que la participante de El Discípulo del Chef disfrutara de unas vacaciones en Cancún junto a varios amigos.

Por eso, Gala Caldirola recordó su paso por Cancún con esta fotografía desde el agua, acostada boca abajo sobre la arena y en plena orilla. Con esto, reveló que ya extraña la playa:

Gala Caldirola En Cancún
Gala Caldirola en Cancún | @galadrielcaldirola

Lluvia de reacciones a la foto de Gala Caldirola en Cancún

«Ya extraño el mar 💦 #Cancún», escribió Gala Caldirola junto a la sensual fotografía desde la playa, imagen que no tardó en generar reacciones.

Al cierre de esta nota, parte de sus más de 2 millones de seguidores en su Instagram ya habían reaccionado. La imagen de Gala Caldirola en Cancún sumaba más de 34 mil 400 «me gusta». Además, tenía más de 120 comentarios.

«Vamos pa’l mar y te hago reír ! Cómo la ves ? 😏❤️‍🔥🌎», «Qué delicia de mujer», «Yo ya te extraño a ti». Eso son algunos de los comentarios recibidos.

Otros seguidores fueron por más. De hecho, uno le escribió: «Váyase con el huaso a Brasil mija«. Allí, hicieron referencia a Mauricio Isla quien está residenciado en el país carioca por su trabajo con el Flamengo.

Mauricio Isla y Gala Caldirola dieron la bienvenida a su hija Luz Elif en el año 2018. Y en enero de 2020 se casaron en nuestro país, en una gran boda celebrada en Vitacura. Poco después de su matrimonio, los tortolitos pasaron por un difícil momento, luego que Gala Caldirola fuera invitada a ser parte de un programa en Chile.

La modelo aceptó y volvió a tierras chilenas, donde estaría durante un año, mientras que Mauricio Isla seguiría jugando en el extranjero. Pero debido a la pandemia, el espacio donde participaría Caldirola fue cancelado, por lo que pudo seguir los pasos de su esposo hasta Brasil.

Sin embargo, luego de intentarlo varias veces, no pudieron salvar el matrimonio, por lo que decidieron llegar a su fin en mayo de 2021.

Lee también: Mauricio Isla cautivó las redes junto a su pequeña hija Luz