Espectáculos

Gala Caldirola y Luz Elif: «Peli, risas y palomitas»

Gala Caldirola cerró la noche de este jueves con el mejor plan junto a su pequeña Luz Elif. Las fotos se llenaron de likes en Instagram.

Gala Caldirola
Instagram: @galadrielcaldirola

Gala Caldirola suele conquistar a sus seguidores en redes sociales con cada publicación suya, y cuando se trata de Luz Elif, la hija que tuvo con Mauricio Isla, sus fanáticos mueren de ternura.

Gala Caldirola muestra cada etapa del crecimiento de Luz Elif, su única hija. De hecho, en Instagram, plataforma en donde suma más de 2 millones y medio de seguidores, la modelo española publica frecuentemente videos con ella.

Así lo hizo en las últimas horas con la publicación suya que muestra el plan de este jueves por la noche con dos tiernas fotografías:

Gala Caldirola Y Luz Elif 1
Instagram: @galadrielcaldirola

Llovieron los likes en las fotos de Gala Caldirola y Luz Elif

Las dos maternales postales de Gala Caldirola y Luz Elif se llenaron de reacciones de forma inmediata. Al cierre de esta publicación, las imágenes sumaban más de 19 mil 500 likes y cerca de 100 comentarios.

«Bellas 😍🙏🏼». «Mis Hermosos amores ❤️💗». «Mis chicas bellas las quiero mucho ❤️». «Que bellas las dos gotitas de agua». «Hermosísima madre e hija ❤️❤️🌹🌹». «Tan bellas hermosas princesas 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍❤️😍❤️😍😍❤️😍❤️😍😍❤️😍». «Maravillosas❤️». «Que lindas 👏👏👏👏felicidades y bendiciones para uds». «Las amo y extraño❤️😍». «Es igual a Mauro en esa foto!!! ❤️saludos bellas». «Hermosa Elif, que Dios la bendiga!!🙏❤». «La madre más linda del mundo😍». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió en Instagram.

Mauricio Isla y Gala Caldirola dieron la bienvenida a su hija Luz Elif en el año 2018. Y en enero de 2020 se casaron en nuestro país, en una gran boda celebrada en Vitacura. Poco después de su matrimonio, la pareja pasó por un difícil momento, luego que Gala Caldirola fuera invitada a ser parte de un programa en Chile.

La modelo aceptó y volvió a tierras chilenas, donde estaría durante un año, mientras que Mauricio Isla seguiría jugando en el extranjero. Pero debido a la pandemia, el espacio donde participaría Caldirola fue cancelado, por lo que pudo seguir los pasos de su esposo hasta Brasil.

Sin embargo, luego de intentarlo varias veces, no pudieron salvar el matrimonio, por lo que decidieron llegar a su fin en mayo de 2021.

Lee también: Mauricio Isla cautivó las redes junto a su pequeña hija Luz