Espectáculos

Gala Caldirola y Helénia Melán a los besos en Cancún

Gala Caldirola y Helénia Melán compartieron un beso a través de las Historias de Instagram, desde un balneario en Quintana Roo.

Samuel Morales |

Gala Caldirola Y Helénia Melián

Gala Caldirola Y Helénia Melián

La modelo Gala Caldirola disfruta de unos días en Cancún junto a varios amigos, incluidos Iván Cabrera, con quien se le vinculó en las últimas semanas, y Helénia Melán. Los tres participan en El Discípulo del Chef.

Sin embargo, una Historia de Instagram dejó a todos con la boca abierta. Todos compartían en un balneario de Quintana Roo cuando grabaron un video que capturó un beso entre Gala Caldirola y Helénia Melán.

Esto ocurre luego de semanas de especulaciones que apuntaban a un supuesto pololeo entre la modelo española e Iván Cabrera.

En beso entre Gala Caldirola y Helénia Melán

Al ritmo de un pegajoso reguetón de Rosalía, «Linda«, ambas se dieron un apasionado beso en el balneario:

Beso de Gala Caldirola y Helénia Melán | @galadrielcaldirola (captura)

«Las amigas que se besan son la mejor compañía», dijo Gala Caldirola tras besar a Helénia Melán, esto a propósito de la letra de la canción de Rosalía que en ese momento sonaba.

Todo indica que Gala Caldirola y Helénia Melán la están pasando de lo mejor en Cancún y no quisieron ocultarlos ante sus fanáticos.

La modelo negó romance con Cabrera

Con una fotografía grupal desde Cancún, Gala Caldirola aclaró que es una mujer soltera. Esto lo hizo en medio de los rumores de un supuesto pololeo con Iván Cabrera.

«NO estoy en una relación con nadie, así que os aclaramos todas las dudas y espero que respeten mi vida de la misma forma que yo respeto la de cada ser humano. SOY UNA MUJER LIBRE, soltera y sin malas intenciones. Recuerden que antes de ser un personaje público soy una mujer, una mamá, una hija, una hermana, una amiga y sobre todo una persona que no le hace daño a nadie y que lo único que quiere es ser feliz«, escribió en su Instagram.

Viajar con Iván Cabrera incrementó los rumores. Por eso, la modelo aclaró: «Lo que ven es un grupo de AMIGOS compartiendo un viaje de ocio y trabajo. A cada una de las personas que ven en esta foto la quiero porque son auténticos conmigo y buenas personas».

Lee también: ¡Por fin! Gala Caldirola habló del supuesto romance con Iván Cabrera

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil