Espectáculos

Gala Caldirola sorprendió luciendo su físico en bikini

La belleza de Gala Caldirola no está en discusión. Sin embargo, vez que puede la modelo española sorprende en redes sociales.

Gala Caldirola

El verano no ha sido igual que a otros años, ya que las temperaturas andan inestables. Por eso, mientras el sol hace lo suyo, es hora de aprovecharlo. Eso lo sabe muy bien Gala Caldirola.

La modelo española nos tiene acostumbrado a que nos comparta sus viajes y que nos muestre cómo disfruta de sus días de piscina.

Bueno, Gala Caldirola hizo algo diferente esta tarde, ya que compartió unas historias disfrutando de los rayos de sol, pero desde el patio de su edificio.

Sí, la ex de Iván Cabrera dejó los lujos y publicó un simple momento desde el área común de su condominio, donde se le puede ver disfrutando del día soleado.

A pesar de lo corto video, llamó la atención el físico que luce Gala Caldirola en bikini. En el momento compartido en us cuenta de Instagram se puede ver su tonificado abdomen.

De esta manera, nos queda claro que la modelo española no descuida nada, ya que mantiene su cuerpo tonificado y bronceado.

Minutos más tarde, la ex chica reality compartió otra historia desde la piscina, diciéndonos que fue suficiente la exposición al sol y llegó la hora de refrescarse.

Mira el video del físico de Gala Caldirola:

Recordemos que hace unos días Gala Caldirola compartió en sus redes sociales que se mudó a una nueva casa con su hija Luz Elif.

La ex de Mauricio Isla utilizó sus Historias de Intagram para compartir cómo se sentía tras mudarse a una nueva casa, proceso más que agotador.

«Quién dijo que las mudanzas eran fáciles», señaló Gala Caldirola.

Además, confesó que «llevo aquí casi todo el día preparando la nueva #Home y aún me falta muchoooo».

Sin duda el cambio de casa ha sido una renovación total para Gala Caldirola, luego de un complicado inicio de año.

Lee también: Aylén Milla aclara «malentendido» en sus dichos sobre Gala Caldirola en video


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...