Espectáculos

Gala Caldirola sorprende con osada foto en bikini

Gala Caldirola se ha tomado este inició de año para reflexionar y disfrutar de su soltería nuevamente, tras su quiebre con Iván Cabrera.

Pedro Muñoz |

Gala Caldirola

Gala Caldirola

El inicio de año para Gala Caldirola no ha sido nada fácil, luego de su escandaloso quiebre con el bailarín Iván Cabrera.

Por lo mismo, la modelo española se ha dado el tiempo realizar distintas reflexiones en sus redes sociales de los duros días que le ha tocado vivir.

Pero este proceso no lo ha pasado sola, ya que ha aprovechado disfrutar los días de verano junto a su hija y amigos.

De hecho, en esta jornada Gala Caldirola decidió disfrutar de la piscina para capear las altas temperaturas junto con un espectacular bikini.

“Sol, amigos y cervecita fría! Eso si que es medicina”, escribió la ex de Mauricio Isla en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores.

Y como era de esperarse, la imagen se llenó de “Me Gusta” y cometario alagando el bikini de Gala Caldirola.

Mira la imagen de Gala Caldirola en bikini:

@galadrielcaldirola

Recordemos que el quiebre entre Gala Caldirola e Iván Cabrera, vino luego que la ex del bailarín, Antonella Mareco, hizo una dura denuncia en su contra, acusándolo de presuntos maltratos y de hasta una supuesta agresión sexual.

El escándalo se elevó a niveles inesperados, ya que incluso Gala Caldirola fue salpicada con las declaraciones de Antonella.

Según palabras de Antonella Mareco, ella fue víctima de supuestos maltratos y hasta de presunto abuso sexual por parte de Iván Cabrera.

«Cuando conocí a Iván, fuimos a un restaurante, y me dice: ‘¿Por qué estás mirando a la chica del al lado? ¿Oye a ti te gustan las mujeres? ¿Le darías algún beso a una mujer?’. Yo le dije sí, la verdad que sí, y entró por ahí», precisó.

«Me puso trampas. Dejó su celular grabando para escuchar las conversaciones con mis amigas. Hacíamos tríos, me mandaba a buscar mujeres para hacer tríos y poder grabar. Me incitaba para que yo me grabara muy drogada, y él me violó. Porque al otro día me decía: ‘Oye te violé porque eres mi puta», añadió Antonella Mareco.

Lee también: Mauricio Isla disfruta con sus hijas Martina y Luz en La Serena

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil