Espectáculos

Gala Caldirola se muestra por primera vez con Iván Cabrera en Cancún

'Vivan y dejen vivir', destacó Gala Caldirola, quien compartió una extensa reflexión desde sus vacaciones en México.

Érika Cabrera |

Gala Caldirola Cancun

Instagram @galadrielcaldirola

Este sábado, Gala Caldirola e Iván Cabrera arribaron a Cancún junto a otros amigos.

Entre ellos, la modelo colombiana Helénia Melán, compañera de Gala e Iván en ‘El Discípulo del Chef’.

Y ya que los rumores de un posible romance entre la española y el chileno se arrastraban de hace varias semanas, este viajó no hizo más que aumentar las sospechas.

‘Libre y soltera’

Sin embargo, Gala Caldirola salió a desmentir su supuesto romance con Iván Cabrera.

‘(…) No me gusta dar explicaciones de mi vida privada porque creo que todos tenemos derecho a la intimidad. Pero esta vez lo haré por mi propia paz mental’, comenzó relatando la ex chica reality.

‘Lo que ven es un grupo de AMIGOS compartiendo un viaje de ocio y trabajo. A cada una de las personas que ven en esta foto la quiero porque son auténticos conmigo y buenas personas’, expresó para acompañar una imagen en la que aparece con sus compañeros de aventura.

‘NO estoy en una relación con nadie, así que os aclaramos todas las dudas y espero que respeten mi vida de la misma forma que yo respeto la de cada ser humano’, agregó en su cuenta de Instagram.

‘SOY UNA MUJER LIBRE, soltera y sin malas intenciones. Recuerden que antes de ser un personaje público soy una mujer, una mamá, una hija, una hermana, una amiga y sobre todo una persona que no le hace daño a nadie y que lo único que quiere es ser feliz‘.

‘Trato de ser una buena persona, honesta, justa, sincera y cariñosa. Vivan y dejen vivir. Con esto no busco la aceptación de nadie, solo quiero sentirme en paz conmigo misma. Que tengan un maravilloso día!’, remató Gala Caldirola desde Cancún.

Revisa: Renata Bravo y Miguelo hicieron una picante confesión en El Discípulo del Chef

Y entre otros que le comentaron, el propio Iván Cabrera aprovechó también de hacer una reflexión. 

‘Maravilloso poder estar aquí junto a todos! Un grupo de amigos que se ha formado desde la verdad. Palabra que a muchos les asusta, a otros les ofende y otros la evitan. Que vengan mas días llenos de buena onda! De risas!!! De sueños llenos de optimismo!!!’, manifestó primero el personal trainer.

‘A los 4 les desearé siempre lo mejor!!! Y que la mala vibra, poca empatía y faltas de respeto sean los motivos para seguir adelante con mucho más amor!!! Sigamos disfrutando carajo!… de este viaje de vacaciones (trabajo)’, sentenció Iván.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil