Espectáculos

Gala Caldirola se luce posando con bikini con transparencia

La modelo española sorprendió con una foto en su Instagram que rápidamente se llenó de elogios por parte de sus seguidores.

Gala Caldirola En Bikini
Gala Caldirola.

Gala Caldirola es muy activa a través de sus redes social. La modelo española tiene más de 2 millones y medio de seguidores en su Instagram donde día a día comparte publicaciones de su vida.

Esta vez, Gala Caldirola se llenó de elogios con una foto en bikini con una transparencia. Una paloma blanca fue el ícono que compartió junto a la foto, que en solo minutos ya tiene más de 12 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

«Hermosa con mayúsculas!!❤️❤️», «Super hermosa😍😍», «Te pasaste lo linda que eres Gala 😍😍 que tengas un buen miércoles cuídate 🤗💜» y «Uyyyy…..Estupenda.. 👏👏🔥», fueron algunos de los comentarios que recibió.

En la foto, Gala Caldirola aparece posando bikini en un balcón en el hotel DoubleTree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay, en Miami, donde se encuentra actualmente de vacaciones.

Esta es la foto que compartió la modelo española:

Gala Caldirola En Bikini
Instagram: Gala Caldirola

Gala Caldirola en bikini

Hay que recordar que esta no es la primera vez que la modelo comparte fotos en bikini. De hecho, a solo meses de que fue mamá de Luz Elif, su hija con Mauricio Isla, Gala Caldirola ya mostraba su tonificado cuerpo.

Estas son algunas de las fotos que ha compartido durante este último tiempo:

Modelo Española Gala Caldirola Posa En Bikini

La participación de Gala en la Divina Comida

Hay que recordar que la modelo española es una de las que estará en el próximo capítulo de la Divina Comida que se va a transmitir este sábado en la noche.

Esta vez, se sentarán a la mesa el cantante Rigeo, la periodista deportiva Verónica Bianchi, el actor Juan Pablo Bastidas y Gala Caldirola.

De hecho, en el adelanto, se ve cómo la artista se refiere a uno de sus episodios con Mauricio Isla. Asegurando que el famoso audio de «me saliste bastante tímida» no es para ella. «Esos audios nunca fueron para mí», dijo la modelo española en el adelanto.