Espectáculos

Gala Caldirola se llena de críticas por irse de vacaciones sin su hija

Luego de ser cuestionada por viajar a Colombia con sus amigos, Gala Caldirola respondió en Instagram a sus haters.

Naserin Mograby |

Gala Caldirola Vacaciones

Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

El pasado sábado, Gala Caldirola tomó un avión con rumbo a Colombia, donde pasaría unas pequeñas vacaciones en compañía de sus amigos.

Desde que partió, la influencer española ha mostrado cada uno de los pasos, revelando que el viaje lo hizo para sorprender a uno de sus cercanos que vive en el país de América del Sur.

En esa línea, este domingo Gala Caldirola subió un video a su perfil de Instagram, en el que aparece posando con una amiga.

Aunque la publicación le gustó a muchos, a otros no les pareció bueno el que no fuera acompañada de su hija Luz Elif, por lo que la cuestionaron duramente.

Las criticadas vacaciones de Gala Caldirola

Primero, un internauta aseguró que Luz Elif pasaba más tiempo con Mauricio Isla, su padre. «Mientras Isla feliz disfrutando con sus hijas», lanzó el hombre.

Ante esto, Gala Caldirola respondió tranquilamente que «claro! También tiene que disfrutar con su papá». Sin embargo, perdió un poco la paciencia cuando siguieron criticándola.

Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

«A mi me queda la duda si el 50% que le toca lo está acumulando para cuando la niña tenga unos 15 años. Porque siempre se ve sólo al papá con la hija y ella de puro carrete», comentó otra persona en el post.

En ese momento, Gala Caldirola alzó la voz muy molesta. «¿Qué sabes tú de nuestras vidas para hablar con tanta seguridad? En mi tiempo libre hago lo que quiero, por que puedo y tengo derecho!», señaló.

Por último le envió un mensaje a su hate: «Ocupa el tuyo en hacer algo más divertido que preocuparte de la felicidad ajena! Verás que sienta bien».

Pero Gala Caldirola no fue la única que defendió su postura, porque otros de sus fans la apoyaron, y muchas mujeres aseguraron que ella tiene todo el derecho de dedicarse tiempo para sí misma.

Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

Lee también: Filtran el millonario monto que cobra Gala Caldirola por una historia de Instagram

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil