Espectáculos

Gala Caldirola presumió su bronceado con casi nada de ropa

La modelo Gala Caldirola se mostró con muy poquita ropa para mostrar el espectacular bronceado que mantiene en Chilegracias a un solarium.

Samuel Morales |

Gala Caldirola

Gala Caldirola

La modelo Gala Caldirola elevó la temperatura en su cuenta oficial de la red social Instagram con una foto en blanco y negro con el que presume su bronceado. Recordemos que la participante de El Discípulo del Chef estuvo disfrutando de unas vacaciones en Cancún junto a varios amigos.

Por eso, Gala Caldirola no tardó en presumir increíbles imágenes en los últimos días donde luce radiante, en paisajes de ensueño. Así ocurrió también con su más reciente foto, publicada para sus más de 2 millones y medio de seguidores de Instagram:

@galadrielcaldirola

Se trata de una publicación comercial en la Gala Caldirola promociona un solarium con el que mantiene su bronceado en Chile.

«Mantengo mi bronceado», escribió Gala Caldirola sobre la foto que publicó en Istagram. Allí, posó de espalda y semidesnuda, algo que seguramente cautivó a más de un seguidor de la modelo en Instagram.

Bronceado y ejercicios, el secreto de Gala Caldirola

La gran figura que tiene Gala Caldirola, además de su increíble bronceado, se debe a una disciplinada rutina de ejercicios. Ese entrenamiento, así como los suplementos alimenticios que usa, es promocionada en una cuenta altera de Instagram que tiene Gala Caldirola. Se trata de un emprendimiento llamado By Gala, dedicado al fitness y el cuidado de la salud integral.

Una de las rutinas de ejercicios más seguidas de Gala Caldirola es una de glúteos, piernas y abdomen. La modelo la compartió hace algún tiempo en su Instagram paralelo en el que ya suma más de 118 mil seguidores.

Esta es la rutina de ejercicios de glúteos, piernas y abdomen realizada por Gala Caldirola para mantenerse en forma:

«4 ejercicios que puedes hacer en cualquier parte , no necesitas equipamiento y trabajaras de forma efectiva piernas, glúteos y abdomen!», dice la ex de Mauricio Isla en su publicación de Instagram.

Luego, sumó las indicaciones siguientes: «Repite cada ejercicio de 15 a 20 veces por cada lado descansando 30 segundos entre cada serie. Haz un total de 4 veces todos los ejercicios«.

El post generó inmediatas reacciones. La publicación sumó más de 6 mil 500 likes, junto a varios comentarios de seguidores que la catalogaron de regia y hermosa.

Lee también: Gala Caldirola cometió grandes errores en Pasapalabra

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil