Espectáculos

Gala Caldirola presumió el bikini que está de moda para este verano

La modelo española y ex de Mauricio Isla recordó su viaje a México con una potente publicación en su cuenta de Instagram.

Samuel Morales |

Gala Caldirola

Gala Caldirola

La modelo española Gala Caldirola es una de las mujeres más hermosas de la televisión chilena. Por dentro y por fuera, la ex de Mauricio Isla tiene a más de un seguidor enamorado con cada publicación suya en redes sociales. De hecho, Gala Caldirola cautivó a sus fans en horas recientes al recordar su reciente viaje a México con una foto donde lleva el bikini ideal para este verano.

Para eso, Gala Caldirola utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram, plataforma donde supera los dos millones 600 mil seguidores. Allí, publicó una foto con el bikini perfecto para esta temporada.

El bikini del verano lo tiene Gala Caldirola

Gala Caldirola pasó unos días en Cancún con su mejor amigo, Suro Solar. Esto fue así mientras que su hija Luz Elif estaba unos días con su papá, el futbolista de La Roja, Mauricio Isla.

Para recordar ese viaje a México, Gala Caldirola publicó esta potente fotografía con el bikini a blanco y negro que está de moda en este verano:

Créditos: @galadrielcaldirola

La postal de verano de Gala Caldirola en bikini sumó reacciones instantáneas en su cuenta de Instagram. Al cierre de esta publicación, la foto acumulaba más de 13 mil 700 likes, así como varios comentarios con elogios para la modelo española.

«Es hermoso Gala 😊». «Muy hermosa ❤️😘😍». «❤️RICAAAAAA». «Te ves hermosa ❤️😍🌹💋». «Guapísima🔥🔥🔥». «Divina😍». «Te pasaste lo hermosa que eres Gala 🔥🖤🖤🖤 que tengas un buen martes cuídate». «Soprendente». «Como quisiera darle alegria y amor a tu corazon ❤️te amo mucho espero algun momento conocerte en persona y tratarte como una reina 😍😍❤️». Esos fueron algunos de los halagos que recibió Gala en la caja de comentarios de su publicación.

Todo indica que la modelo española Gala Caldirola siguió adelante con su rutina y nuevos proyectos, luego que terminara su relación con el bailarín Iván Cabrera.

Lee también: Luz Elif asegura que ella cocina mejor que Gala Caldirola

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil