Espectáculos

Gala Caldirola enternece las redes sociales al presentar a la nueva integrante de la familia

La modelo española, Gala Caldirola, compartió tiernos registros en su cuenta de Instagram de su pequeña y adorable nueva mascota.

Gala Caldirola Nueva Integrante
@galadrielcaldirola

Gala Caldirola, quien recientemente publicó bellas fotos de la celebración de su cumpleaños n°28, ahora enterneció a sus seguidores al presentar a la nueva integrante de su familia.

Se trata de una gatita bebé a la que la modelo española llamó por Mía, a la que mostró a través de su cuenta de Instagram.

Fue junto a un tierno mensaje que Gala Caldirola mostró a la nueva integrante, a quien según reveló en la publicación, fue adoptada.

Además, la pareja de Mauricio Isla aprovechó de hacer un llamado a sus seguidores, incentivándolos a darle un hogar a animales que no tienen familia.

La nueva mascota de Gala Caldirola

Cabe recordar que la ex integrante de «Volverías con tu ex?» actualmente se encuentra viviendo en Río de Janeiro con su esposo y su hija Luz Elif.

«Os presento a MIA. La nueva integrante de la familia! Ayer adoptamos a esta pequeña gatita abandonada y ahora ella está llena de amor, protección y compañía!», comenzó escribiendo Gala Caldirola.

Luego agregó que «si estás pensando en tener una mascota te ánimo que adoptes, hay muchas protectoras que tienen animales que esperan por encontrar una familia que los quiera. Aquí os dejo el nombre de la ONG que nos trajo a MIA @sosgatinhosdebrasdepina’.

Gala Caldirola Nueva Integrante
Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

Revisa: Mauricio Isla le dedica romántico mensaje a Gala Caldirola en su cumpleaños

Sin duda Gala Caldirola se encuentra muy feliz por la compañía de la nueva integrante, tal como lo ha dado a notar en sus redes sociales.

Y es que durante todo el fin de semana la español compartió varias fotos y vídeos del bello animalito que les robó el corazón.

‘Mía tiene una preciosa panza a manchitas y patitas negras’, escribió Gala Caldirola en otro posteo.

Créditos: Instagram @galadrielcaldirola
Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

Y vía Instagram Stories compartió más registros:

Créditos: Instagram @galadrielcaldirola
Créditos: Instagram @galadrielcaldirola