Espectáculos

Gala Caldirola posó en Hawái con un vestido con transparencias

La modelo pasa estos días en Hawái por compromisos laborales junto a marcas comerciales de la que es embajadora.

Samuel Morales |

Gala Caldirola

Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

La modelo española Gala Caldirola sorprendió a sus seguidores con fotos de su nuevo viaje, esta vez a la isla de Hawái, donde posó con un vestido con transparencias que no pasó desapercibido.

Para mostrar su vestido con transparencias, Gala Caldirola utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram. Allí, ya suma casi tres millones de seguidores.

La ex de Mauricio Isla posó desde el mar y no tardó en generar reacciones entre sus seguidores de la red social de la camarita:

Instagram: @galadrielcaldirola

«Amo el mar🛥🏝☀️», escribió Gala Caldirola al pie de la foto de Instagram que generó interacciones instantáneas.

Llovieron los likes para el vestido con transpareciencias de Gala Caldirola

Al cierre de esta nota, Gala Caldirola sumaba más de 12 mil likes en su fotografía. Además, tenía más de 60 comentarios con elogios para ella.

«Preciosa 🔥🔥🔥». «Hola Gala de donde es tu hermoso vestido ?». «Diosa total 😍❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥». «Hermosa princesa ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️». «Te ves hermosa Gala 😍😍 que tengas un buen miércoles cuídate». «Sencillamente hermosa❤️❤️❤️». «Bella bella como siempre Gala hermoso tu vestido ❤️». «Bella, hermosa, divina🔥🔥🔥🔥🔥🔥❤️🌹». «Te ves perfecta Gala». «Que bella estás amo tu vestido». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió en Instagram.

La modelo pasa estos días en Hawái por compromisos laborales junto a marcas comerciales de la que es embajadora.

Gala Caldirola se ha convertido en una referencia de la moda en Chile. Por eso, cada outfit que muestra en sus redes sociales es aplaudido y seguido de cerca por sus más fieles fanáticos.

La modelo española suele llevar de todo. Desde vestidos, hasta trajes de baño, pantalones, tops y blusas increíbles. Ninguno de sus looks pasa desapercibido, no solo por las prendas sino por su naturalidad para llevarlas.

Lee también: Gala Caldirola cuenta qué fue lo más difícil de ser madre primeriza

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil