Espectáculos

Gala Caldirola enseña cómo llevar una espectacular camisa a cuadros

Gala Caldirola utilizó su cuenta oficial de Instagram para presumir una camisa a cuadros en horas de este domingo.

Samuel Morales |

Gala Caldirola

Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

La modelo española Gala Caldirola es una de las mujeres más hermosas de la televisión chilena. Por dentro y por fuera, la ex de Mauricio Isla tiene a más de un seguidor enamorado con cada publicación suya en redes sociales. De hecho, Gala Caldirola cautivó a sus fans en horas recientes con dos fotos donde presumió un look de ensueño con una espectacular camisa a cuadros.

Para eso, Gala Caldirola utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram, plataforma donde supera los dos millones 600 mil seguidores. Allí, publicó dos fotos mientras disfrutaba de un delicioso café con leche.

Lluvia de «likes» en las fotos de Gala Caldirola y su camisa a cuadros

Los registros de Gala fueron publicados a través de su Feed de Instagram. Estas son las fotos difundidas por la ex de Mauricio Isla:

@galadrielcaldirola

Gala Caldirola mostró su increíble camisa a cuadros, prenda ideal para esta temporada que puede llevarse en toda ocasión. Tanto dentro de casa, como lo hizo en esta oportunidad, como para salir de paseo, ya que es combinable con todo. Puede usarse tanto con jeans como con shorts.

Las fotos generaron reacciones inmediatas en su Instagram. Al cierre de esta nota, estas fotos tenían más de 10 mil «me gusta», y superaban los 70 comentarios con elogios para la modelo española.

«Hermosa! Te encuentro tremenda mujer❤️ dios cuide siempre de ambas🙌, te deseo mucho amor, armonía, salud y fortuna🐞😽✨🧚». «Bella 👏 siempre he admirado tu fortaleza como mujer persona y mamá desde que llegaste a este país siempre e admirado tu forma de ser 👏👏👏 aplausos para ti bella 🙌🙌». «Te pasaste lo hermosa que eres Gala 😍😍». «Cosita hermosa 😍 corazón bombón de mujer 😘». «Hermosa Gala .Dios te Bendiga ❤️❤️❤️❤️❤️❤️». «Me encanta tu camisa❤️». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió Gala.

Lee también: ¿Nueva pareja?: Revelan la actual situación sentimental de Gala Caldirola

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil