Espectáculos

Gala Caldirola encendió las redes sociales: «Primera vez que me pongo de fucsia»

Gala Caldirola enamoró a sus seguidores de Instagram con cambio de look y un nuevo color en sus osados outfits, el fucsia.

Gala Caldirola
@galadrielcaldirola

La modelo española Gala Caldirola es una de las mujeres más hermosas de la televisión chilena. Por dentro y por fuera, la ex de Mauricio Isla tiene a más de un seguidor enamorado con cada publicación suya en redes sociales. De hecho, Gala Caldirola cautivó a sus fans en horas recientes al apostar por un nuevo color, el fucsia.

Para eso, Gala Caldirola utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram, plataforma donde supera los dos millones 600 mil seguidores. Allí, publicó fotos para presumir su nuevo look, ahora con cabello corto, pero además vistiendo de fucsia, color que antes no quería:

Gala Caldirola De Fucsia 1
@galadrielcaldirola

«Creo que es la primera vez que me pongo de fucsia! Antes detestaba ese color😅💖», escribió Gala Caldirola al pie de sus fotos en Instagram.

Llovieron los likes para Gala Caldirola vestida de fucsia

Las fotos de Gala Caldirola vestida de fucsia no tardaron en generar inmediatas reacciones entre sus seguidores de la red social de la camarita. Al cierre de esta nota, atesoraba múltiples likes y más de un centenar de comentarios con puros elogios para la modelo española.

«Te queda hermoso el color Gala…». «Muy lindo el color 🙌🌹🌹🌹». «Te queda muy bien ese color gala💕». «Bellísima ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️». «Bella gala❤️❤️😍😍». «Son buenos los cambios 🙌👏😍». «Te queda perfecto😍😍❤️❤️❤️❤️». «Guapa Gala.. te hizo muy bien el cambio te ves divina ❤️❤️❤️❤️». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió Gala.

Todo indica que Gala Caldirola está dispuesta a seguir adelante con su rutina, luego que terminara su relación con el bailarín Iván Cabrera. Él se vio envuelto en un duro escándalo luego que su ex, Antonella Mareco, lo acusara de supuestos maltratos y presunto abuso sexual. Antonella luego se retractó de las acusaciones públicas. Gala, en tanto, no se pronunció todavía.

Lee también: Caso Iván Cabrera: Afirman que existen los videos de Gala Caldirola