Espectáculos

Sergi Arola y Antonio Vodanovic viven tenso cruce en ‘El Discípulo del Chef’

El ex animador de Viña, Antonio Vodanovic participó del espacio de cocina donde vivió un tenso momento con Sergi Arola. Acá los detalles.

Sergi Arola Antonio Vodanovic
Captura de pantalla Chilevisión

Durante la noche de este jueves, se transmitió un nuevo capítulo del estelar de Chilevisión, ‘El Discípulo del Chef‘. Programa en que tres equipos liderados por un chef profesional, deben competir para sorprender al jurado con sus preparaciones. En esta ocasión, el jurado estuvo compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme. Trío que forma parte permanente de otro programa de la estación, ‘Yo Soy All Stars‘.

En la instancia, los grupos prepararon una lasaña vegetariana para Myriam, tomaticán con huevo frito para Cristián y merluza a la donostiarra para Vodanovic.

Tenso cruce

Ya en la etapa de probar las preparaciones, Antonio Vodanovic criticó duramente la preparación presentada por el equipo liderado por Sergi Arola.

«La merluza la hizo sin cuero» sostuvo Antonio Vodanovic, a lo que el español, le debatió, sosteniendo que la había preparado «con cuero».

Tras esto, Antonio Vodanovic le respondió «esta no tiene«, mostrando la pieza de pescado con el tenedor a Sergi Arola.

Ante la interpelación, Arola, seguro de su preparación se acercó al plato del animador. «Da lo mismo» dijo Vodanovic.

Tras esto, el reconocido chef agregó «¡Claro que tiene cuero! Ese es el cuero de la merluza» encogiéndose de hombros. Luego, añadió que «es imposible» hacer ese tipo de preparación «a la donostiarra» sacándole la piel al pescado.

Luego del intercambio de palabras, Antonio cambió su postura agregando que no lo había visto, pero que había aparecido.

Palabras de Sergi Arola

En medio de las entrevistas realizadas por el programa, Sergi reconoció que Antonio  Vodanovic es un jurado exigente. Añadiendo que «Yo también lo soy como chef«.

«Espero que no se haya molestado conmigo, pero lo siento Antonio, yo también soy bravo. Cuando estoy seguro de algo, es que me tiro al cuello» agregó el chef.

Pese a la tensa situación, Vodanovic le entregó su voto al equipo rojo, los ganadores de la jornada.