Espectáculos

Gala Caldirola elevó la temperatura con lencería de encaje

La participante de El Discípulo del Chef y ex de Mauricio Isla, Gala Caldirola, presumió su lencería con una foto muy sensual.

Gala Caldirola foto
@galadrielcaldirola

La modelo española Gala Caldirola es una de las mujeres más hermosas de la televisión chilena. Por dentro y por fuera, la ex de Mauricio Isla tiene a más de un seguidor enamorado con cada publicación suya en redes sociales. De hecho, Gala Caldirola cautivó a sus fans en horas recientes con una foto en lencería.

Para eso, Gala Caldirola utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram, plataforma donde supera los dos millones de seguidores. Allí, publicó una foto donde presume una prenda de lencería con encaje:

Gala Caldirola En Lencería
@galadrielcaldirola

Festival de reacciones en la foto de Gala Caldirola en lencería

La fotografía de Gala Caldirola en lencería no pasó desapercibida. Al cierre de esta nota, superaba los 27 mil 700 «Me gustaa». Además, atesoraba más de 140 comentarios de seguidores cautivados con la sensualidad de la participante de El Discípulo del Chef.

«Muy guapa … regala el@nombre de tu cirujano por favor ???». «Espléndida!!!!!❤️». «Belllaaaaaaa ❤️». «Maravillosa y hermosa🙌💫🌺🌻». «Preciosa 😀😀😀😀». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió Gala Caldirola en la publicación de Instagram.

Ejercicios, ese es su secreto

La gran figura que tiene Gala Caldirola se debe a una disciplinada rutina de ejercicios. Ese entrenamiento, así como los suplementos alimenticios que usa, es promocionada en una cuenta altera de Instagram que tiene Gala Caldirola. Se trata de un emprendimiento llamado By Gala, dedicado al fitness y el cuidado de la salud integral.

Una de las rutinas de ejercicios más seguidas de Gala Caldirola es una de glúteos, piernas y abdomen. La modelo la compartió hace algún tiempo en su Instagram paralelo en el que ya suma más de 118 mil seguidores.

Esta es la rutina de ejercicios de glúteos, piernas y abdomen realizada por Gala Caldirola para mantenerse en forma:

«4 ejercicios que puedes hacer en cualquier parte , no necesitas equipamiento y trabajaras de forma efectiva piernas, glúteos y abdomen!», dice la ex de Mauricio Isla en su publicación de Instagram.

Luego, sumó las indicaciones siguientes: «Repite cada ejercicio de 15 a 20 veces por cada lado descansando 30 segundos entre cada serie. Haz un total de 4 veces todos los ejercicios«.

Lee también: Gala Caldirola insiste en saber por qué a Iván Cabrera le dicen Potro