Espectáculos

Gala Caldirola desafió el frío con escotado crop top y en pleno carrete

La modelo espalola Gala Caldirola lució radiante con un outfit nocturno monocromático para este sábado en la noche.

Gala Caldirola
Instagram: @galadrielcaldirola

La modelo española Gala Caldirola sorprendió nuevamente a sus seguidores en redes sociales con un outfit ideal para disfrutar de la noche el fin de semana, esta vez, armado con un escotado crop top en negro y un pantalón de tiro alto en el mismo color.

Para eso, Gala Caldirola utilizó su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde ya suma más de dos millones 700 mil seguidores. Allí, publicó una fotografía donde lució el espectacular look.

El escotado crop top de Gala Caldirola

Esta es la historia donde pudimos ver el look de Gala Caldirola para este fin de semana por la noche:

Lee también: Gala Caldirola hizo una curiosa reflexión por el uso de la mascarilla

Con este video selfie, Gala Caldirola dejó ver su look para el fin de semana, con el increíble crop top, el pantalón negro y largas extensiones rubias. Además, también compartió otros videos donde se vio lo bien que la pasó de carrete con amigos:

La modelo española desafió el frío de este fin de semana con las increíble prenda que llevó al aire libre mientras se divertía con varios amigos. El impecable look dejó a todos sus seguidores con la boca abierta. Su casilla de mensajes privados no tardó en recibir elogios, así como sucede con cada publicación que realiza en su feed de Instagram.

Gala Caldirola se ha convertido en una referencia de la moda en Chile. Por eso, cada outfit que muestra en sus redes sociales es aplaudido y seguido de cerca por sus más fieles fanáticos.

La modelo española suele llevar de todo. Desde vestidos, hasta trajes de baño, pantalones, tops y blusas increíbles. Ninguno de sus looks pasa desapercibido, no solo por las prendas sino por su naturalidad para llevarlas.

Lee también: Gala Caldirola y Mauricio Isla celebran el cumpleaños de su hija Luz Elif