Espectáculos

Gala Caldirola muestra cómo llevar tonos «nude» en esta temporada

La modelo española Gala Caldirola presumió su maquillaje con tonalidades "nude" en nueva fotografía en su cuenta de Instagram.

Gala Caldirola
@galadrielcaldirola

La modelo española lo hizo de nuevo. Gala Caldirola publicó una fotografía en su cuenta de Instagram y mostró cómo sebe llevarse un maquillaje con tonalidades nude en primavera.

Gala Caldirola utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram, para publicar una nueva fotografía que demuestra por qué es una de las mujeres más bellas y elegantes de la televisión chilena.

Allí, para sus más de dos millones y medio de seguidores, Gala Caldirola posó casi de perfil para presumir su radiante maquillaje. Su cara fue maquillada con tonalidades «nude», la última tendencia de primavera – verano.

Gala Caldirola apuesta por tonos nude

Esta es la foto con la que Gala Caldirola cautivó a sus seguidores de Instagram:

Gala Caldirola Tonos Nude
@galadrielcaldirola

La imagen solo estuvo acompañada en la descripción por un emoji de estrellas. Allí, luce radiante con tonalidades en color tierra y unos labios bien delineados que resaltan uno de sus mayores atributos, su boca. Para la ropa, eligió animal print en blanco y negro, con un increíble y elegante vestido escotado y sin mangas.

La foto generó inmediatas reacciones entre sus fanáticos. Al cierre de esta nota, acumulaba más de 14 mil 800 «me gusta». También sumaba cerca de 120 comentarios, con elogios para la modelo.

«Que hermosa eres ❤️». «Hermosa, bendiciones». «Que bella ❤️». «Saludos galaaaaa😍». «Te pasaste lo linda que eres Gala 😍😍 igualmente que tú 👗 que tengas un buen jueves cuídate». «Que linda eres😍». «Tan bella siempre galita ❤️😍 Sigue siendo muy feliz 🙌. Te deseo todo el amor del mundo para ti ,tu hija y las personas que te rodean. 🤗». «Linda linda que el amor te llene y seas feliz feliz. 👏👏👏». «Regia Gala. Vive la vida feliz eres una gran mujer.👏👏». «Eres demasiado hermosa ❤️❤️❤️❤️❤️», es parte de los comentarios que recibió Gala en Instagram.

Los mensajes llegan después de una ola de críticas que hubo hacia ella en días recientes, tras confirmar su relació con el bailarín Iván Cabrera, con quien compartió en El Discípulo del Chef, de Chilevisión.

Lee también: Gala Caldirola e Iván Cabrera: la modelo dedicó poético mensaje a «El Potro»