Espectáculos

Gala Caldirola compartió romántica foto junto a Iván Cabrera

Gala Caldirola está gritando su amor a los cuatro vientos y vez que puede comparte registros junto al hombre que le robó el corazón.

Pedro Muñoz |

Gala E Iván

Gala E Iván

Gala Caldirola e Iván Cabrera está disfrutando al máximo su relación y así lo hacen saber en sus redes sociales, donde vez que pueden comparten su amor.

Hace unos días te contamos que la pareja se fueron unos días al sur de Chile, hasta la ciudad de Pucón, donde Gala Caldirola conoció por primera vez la localidad y quedó encantada.

Durante ese fin de semana, la española publicó algunas fotografías e historias donde se la puede ver disfrutando de la compañía de Iván Cabrera.

Este viernes, Gala Caldirola usó sus redes sociales para publicar una imagen donde se le puede ver abrazada de su nuevo pololo, pero eso no es todo, ya que vino acompañado de un tierno texto.

«Coincidir,conectar, construir», partió escribiendo Gala Caldirola en su cuenta de Instagram.

«Me gusta tu forma de verme y de ver la vida y me gusta tenerte en la mía», manifestó la modelo a Iván Cabrera.

@galadrielcaldirola

A pesar de la tierna fotografía, Gala Caldirola desactivó los cometario de su publicación que compartió junto a Iván Cabrera.

¿Cómo nació el amor entre Gala e Iván?

«Cada día encontraba más y más lindo a mi compañero de programa. Lo empecé a ver de otra forma de a poco. En un inició no me fijé en él”, partió diciendo Gala Caldirola en Las Últimas Noticias.

“Obviamente lo ves lindo y con musculitos, pero no lo conoces y no te llama la atención como cuando profundizas», admitió la española.

Después de varios rumores, la pareja confirmó su relación el 13 de noviembre con un extenso posteo en Instagram, donde la modelo y el bailarín partieron al tiempo del anuncio de su separación con el seleccionado Mauricio Isla.

«No estábamos juntos (con Iván). Yo me reía con mi ex marido de lo que decían porque todo era mentira», reconoció Gala Caldirola .

Asimismo, la chica reality confesó que «lo último que esperaba era conectar con alguien en el programa”.

Respecto a cómo ve a Iván Cabrera en su nueva relación, lo “considero que puede ser un buen compañero y de hecho así nos decimos: compañeros».

“Todo partió como una amistad porque yo no estaba en mi mejor momento sentimental, ni tampoco estaba buscando algo”, explicó.

¿Cómo conquistó a Gala Caldirola?

Gala Caldirola comentó que hace unos meses se enfrentó a días de mucha tristeza, donde estaba con falta de motivación y cansada.

Ante estas emociones, Iván Cabrera cumplió un rol fundamental.

“Él siempre estuvo ahí para darme un ‘ya po, vamos, tú puedes, eres una tremenda mujer, una tremenda mamá. Tú tienes que brillar, date cuenta de lo que vales y persigue tus sueños’”, recordó Gala al sentir protección y motivación.

“Otra cosa que me gustó es que Iván se adaptó a mi mundo. Se interesó en mi mundo. Le gusta hablar con mis amistades y se hizo parte del grupo enseguida”, reconoció.

“Encontré un buen partner, alguien con quien puedo ser yo misma. Estamos trabajando en crear una relación basada en la amistad, en comprendernos, apoyarnos y no limitarnos”, confesó.

Gala Caldirola quiere tomarse las cosas despacio con Iván Cabrera.

«Igual vengo con experiencias a mis espaldas que me hacen ser más cauta. Prefiero todo con mucha tranquilidad porque dicen que las cosas de palacio van despacio , y para mí es muy importante conocer a una persona antes de tirarme por completo de cabeza. (Con Iván) nos estamos conociendo», explicó la española, que añade que compromiso sí hay.

Lee también: Gala Caldirola desmiente rumores de un posible embarazo: “Me hizo reír esta noticia”

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil