Espectáculos

Gaby Hernández mostró su nuevo cambio de look y se llenó de elogios

La destacada actriz Gaby Hernández mostró su nuevo look en sus redes sociales y de inmediato se llenó de elogios. Revisa las fotos aquí.

Gaby Hernández Actriz Cambio De Look
Instagram @gabyhernandezactriz

Ayer jueves 9 de septiembre, la destacada actriz nacional Gaby Hernández sorprendió con su nuevo cambio de look y se llenó de elogios en las redes sociales. ¡Revisa aquí en FMDOS las postales y toda la información!

Es más, recordemos que Gaby es reconocida durante el último tiempo por su interpretación de carismáticos personajes en TV, como sus roles en las telenovelas de Mega «Pituca sin Lucas», «Pobre Gallo» y «Señores Papis«. Con estos papeles se logró conseguir el cariño y simpatía del público, en este sentido la actriz utilizó sus redes sociales para estrenar su nuevo look y compartirlo con sus seguidores.

Por otra parte, recordemos que el último proyecto televisivo de la actriz nacional fue en su papel de «Nora» en la teleserie nocturna del mismo canal «Casa de Muñecos» el año 2019. ¿Qué tal? 

También te puede interesar: Gaby Hernández en De tú a tú: ‘Con ser feliz me basta y me sobra’

El nuevo look de Gaby Hernández

Asimismo, durante la pandemia del Covid-19 y con la imposibilidad para los artistas, actores y actrices de poder trabajar normalmente, hubo un largo periodo donde no existieron grabaciones de teleseries. Por esta razón la actriz de 82 años es una activa usuaria en redes sociales, realizando publicaciones, proyectos o promociones.

Por lo mismo, Gaby Hernández al ser parte de la población más vulnerable al virus, había optado por evitar salir y exponerse, pero finalmente logró hace algunos días un esperado momento: asistir a la peluquería. 

De hecho la actriz compartió en su cuenta de Instagram donde tiene más de 130 mil seguidores las postales de su nuevo look agregando el siguiente comentario: «Por fin pude ir a cortarme el pelo dónde mi queridísimo y talentoso José Luis Retamal!!!! Agradecida siempre»

Cambio De Look Gaby Hernández
Créditos: Instagram @gabyhernandezactriz
Actriz Nacional Gaby Hernández
@gabyhernandezactriz

Luego de la publicación de su nuevo look, su red social se llenó de elogios y comentarios positivos sobre el aspecto de la Gaby Hernández: «Volvió a ser Lita», «Bella, bella», «Regia, Gaby» y «Estupenda, mil cariños» fueron parte de lo que le escribieron sus seguidores.

Finalmente, respecto a en qué esta la actriz nacional, te comentamos que ella misma dio a conocer su próximo proyecto. Se trata de una web serie para YouTube llamada «Homo Nova», la cual busca transformar el machismo en masculinidades positivas a través de un taller para hombres junto a otras destacadas mujeres y artistas: Javiera Contador, Pamela Leiva, Eliana Albasetti, Carolina Paulsen y Claudia Pérez.