Espectáculos

Gabriel Martina sube la temperatura con foto al límite de la censura

El modelo argentino y ex chico reality, Gabriel Martina, compartió una osada postal desde Miami, en donde pasa sus días de soltero.

Gabriel Martina..
Instagram

Gabriel Martina se llenó de halagos con su más reciente publicación.

Y es que el modelo argentino publicó una atrevida foto en su cuenta de Instagram.

¡Sacó aplausos!

‘Hola! No te preocupes de nada. Sonríe y sigue adelante’, escribió Gabriel Martina para acompañar la postal en la que aparece cubierto apenas por una toalla.

‘Demasiado mino’, ‘estoy en shock’ y ‘el más guapo de los reality’, fueron algunos de los comentarios que recibió el influencer por su foto en el baño.

Se acabó el amor

Por otra parte, a mediados de octubre se confirmó el quiebre de Gabriel Martina con Tere Kuster. 

Después de 9 años de relación, los modelos argentinos decidieron tomar caminos separados.

‘Estoy bien y ella también. Con Tere nos soltamos con mucho amor y deseándonos lo mejor. Mis planes ahora son disfrutar de la vida y seguir creciendo como artista y comunicador’, declaró Martina al diario Las Últimas Noticias a propósito de esta ruptura.

‘Fue de mutuo acuerdo y luego de varios meses de conversarlo. No hay algo más lindo que soltar con amor a quien fue tu partner y maestro en tantos aspectos’, agregó.

‘Le deseo la felicidad máxima en todos sus nuevos desafíos y sé que ella desea lo mismo para mí… El amor entre ambos existe, pero cambiaron los caminos. La gente se separa y no hay nada de malo en eso. Tere es una mujer fantástica y tuvimos algo hermoso, donde crecimos mucho’, manifestó Gabriel.

Cabe recordar que la participación de ambos, en el reality de Mega ‘Resistiré’ (2019), quedó marcada por la infidelidad de ella.

Y es que estando encerrada, Tere Kuster se involucró con otro de los participantes, el también trasandino Fede Farrell.

Pero fue en medio de ese romance que Gabriel irrumpió en el programa con el fin de reconquistarla.

Revisa: Jean Paul Pineda sorprende a Faloon Larraguibel en su aniversario