Espectáculos

Gabriel Cañas revela por qué se canceló su relación poliamorosa en Río Bueno

En una reciente entrevista, el actor contó la razón por la cual Canal 13 decidió hacer un cambio en su romance en Río Bueno.

Naserin Mograby |

Gabriel Canas Rio Bueno

Créditos: Canal 13

En medio del éxito de su papel en La Ley de Baltazar, Gabriel Cañas recordó en una entrevista alguno de sus trabajos anteriores, mencionando a Río Oscuro, para desclasificar una información sobre esta.

El tema salió durante su conversación con el podcast Reyes del Drama, donde el actor nacional aseguró que en un principio la teleserie de Canal 13 comenzó muy bien.

«Era un tema que nunca se había tratado, sobre tráfico de gente, drogas… Era interesante», comentó Gabriel Cañas sobre la historia de Río Oscuro.

Luego mencionó la presión que existía para ellos con respecto al rating. «Nos pasó que veníamos de una teleserie que le había ido muy bien, que era Pacto de Sangre. Entonces había una expectativa de que la tendencia siguiera hacia arriba», explicó.

Créditos: Canal 13

El cambio en la historia de Río Bueno

Debido a que no lograron los resultados esperados, el canal privado decidió cambiar su directiva, lo que provocó modificaciones en la historia, tal como señaló el intérprete en el podcast.

«No tenía que ver con la productora ni con la gente que hacía la teleserie, sino que con la dirección de Canal 13. La última directiva que llegó, le pareció que lo del poliamor en la historia no iba con su línea editorial. No quería que sucediera», reveló, refiriéndose a su romance con los personajes de Mariana Di Girolamo y José Antonio Raffo.

«Yo recibí un guion en donde, de una escena a otra, mi personaje dejaba de estar enamorado del papel de José Antonio Raffo, y listo, se acabó. Sin desarrollo ni nada», contó.

«Todo comenzó a caerse fuertemente a nivel de lo que le estaban pidiendo a los guionistas y directores. Se metieron muchas manos y mataron la guagua», señaló Gabriel Cañas.

Lee también: Gabriel Cañas explicó las similitudes con su personaje en La Ley de Baltazar

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil