Espectáculos

«Fuera de sí»: Conocido futbolista es acusado de agredir a hombre en un bar de la zona oriente

Los videos captaron el instante en que Johnny Herrera se fue a los golpes en la noche del viernes 20 de enero.

Valentina Miranda |

Futbolista Bar Johnny Herrera

Futbolista Bar Johnny Herrera

Una compleja noche se vivió este viernes 20 de enero en Bar Candelaria, en este reconocido lugar de la zona oriente. Y es que el futbolista Johnny Herrera fue acusado de agredir a una persona fuera del club nocturno.

Todo se dio a conocer por Sergio Rojas, quien a través de su Live junto a Paula Escobar y Luis Sandoval, contó todos los detalles del suceso que ya causó polémica en redes sociales.

El video que muestra al futbolista golpear a una persona en un bar

En el video que mostró el comunicador, se ve en la cámara de seguridad donde se ve un intercambio entre dos hombres y un guardia de seguridad, y luego se ve que Johnny Herrera le da dos golpes en su rostro. Momentos después, el guardia se acerca al hombre que se encontraba en el suelo.

Según la versión de Sergio Rojas, «Yo conversé con la persona golpeada, él no quiere dar su versión en cámara. Está viendo si toma alguna acción legal en contra de Johnny. Me comentó que Herrera estaba absolutamente fuera de sí. Dijo que ambos habían tomado. No entra en detalles».

En palabras del periodista de farándula, el futbolista estaba fuera de sí en este bar. Aún así y para corroborar los hechos, Sergio Rojas se intentó comunicar con el ex portero de la Universidad de Chile pero no logró respuesta. «traté de tomar contacto con Johnny Herrera durante la tarde. También traté de tomar contacto con gente de la discoteca, específicamente con el jefe de seguridad de este lugar, el Bar Candelaria. El jefe de seguridad declinó entregar información».

Una de las críticas que más se repitió, fue que el guardia de seguridad que acompañó a Johnny y el otro hombre agredido, no hizo nada para detener la situación. «el guardia de seguridad, luego de que Johnny Herrera lo golpea brutalmente en el rostro, él deja que sucedan los acontecimientos y luego se acerca a la persona golpeada. Me dicen que Herrera es un cliente habitual del bar Candelaria… El guardia no hizo absolutamente nada».

Lee también: ¡Gran oportunidad! Nacho Gutiérrez asumiría gran desafío en Canal 13

Lo más reciente

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil