Espectáculos

«Fue perfecta»: Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron el primer año de su hija Leiah con colorida fiesta

Lisandra Silva compartió algunos registros de lo que fue la fiesta de cumpleaños de su hija, Leiah. Revisa todos los detalles, acá.

Daniela Jerez |

Lisandra Silva Y Raúl Peralta

Lisandra Silva Y Raúl Peralta

Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron el primer año de vida de su hija Leiah con una colorida fiesta. Puedes revisar todos los detalles ¡Aquí!

La modelo cubana, el pasado jueves compartió una publicación en la que saludó a su pequeña hija, quién cumplía un año de vida. Sin embargo, esperaron hasta este fin de semana para realizar una maravillosa celebración, así dio cuenta la pareja del bailarín en sus redes sociales.

¿Cómo fue la fiesta de cumpleaños?

Tal como te mencionábamos por medio de su cuenta de Instagram, la participante de Aquí se baila, mostró algunos detalles delo que fue la fiesta de cumpleaños de su retoña.

En las fotografías compartidas por los padres de la pequeña, se puede apreciar una gran decoración en la que primaron los colores pasteles, globos de color rosado y algunos detalles con temática de sirenas. Puedes mirar el registro, acá.

Lisandra Silva @lisandrasilva
Lisandra y su hija @lisandrasilva

«Hoy celebramos a nuestra princesa junto a la familia y amigos cercanos! Y saben que, todos disfrutamos muchísimo! En serio fue perfecta!», comenzó escribiendo la modelo junto al compilado de fotos.

Para luego agradecer a las personas que hicieron de aquella fiesta de cumpleaños una celebración bonita y memorable. En este sentido, es necesario mencionar que la cubana, destacó el trabajo de Photolober, el encargado de capturar todos los momentos y RBM Production, los encargados de producir la fiesta de Leiah.

De igual forma, el bailarín Raúl Peralta comentó la publicación de su pareja y escribió: «Hoy fue uno de esos días que jamás lo olvidare 💞🎀🧜🏻‍♀️🧸 TE AMAMOS LEIAH HERMOSA».

Reacciones de los seguidores

En esta oportunidad los seguidores y seguidoras de la pareja no se hicieron esperar y no dudaron en saludar a la pequeña, dedicando tiernos comentarios por medio de la plataforma.

«Que la vida les continúe sonriendo así de bonito como uds le sonríen a llena!», «hermosas las fotos», «Lluvia de bendiciones🙏💫para la princesa del hogar ❤y muchas felicidades en su cumpleaños» y  «Hermosos tus niños. Linda familia», fueron algunos de los comentarios que recibió Lisandra y Raúl tras festejar a su hija Leiah.

 

 

 

Lo más reciente

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

Salir de la versión móvil