Espectáculos

«Fue muy distinto…»: China Suárez contó cómo fue su primera noche con Rusherking

Rusherking lanzó una nueva canción junto a China Suárez y la argentina aprovechó para hablar del intenso romance

Rusherking Y China
Instagram
  • Por Equipo Fmdos.cl
  • |

China Suárez y Rusherking ya llevan casi un año de una intensa relación que no estuvo exenta de polémicas, debido a la diferencia de edad entre ambos: 30 y 22 respectivamente.

En una entrevista en un programa argentino de TV, la actriz habló de su romance con el rapero, cuyo nombre real es Thomas Tobar. Contó la historia de cuando se conocieron pero también se refirió a su primera noche juntos.

“Tenemos dos amigos en común, pero a Tomi no lo conocía personalmente, y cuando lo vi (en la fiesta Bresh), me gustó su actitud. Estaba con una capucha verde y estaba en un costadito, como misterioso. A mí me suelen gustar esas personalidades, como el misterioso, porque no era el alma de la fiesta o estaba borracho, estaba como ahí tranquilito y me pareció súper lindo”, señaló.

«Fue muy distinto»: la primera noche de China y Rusherking

“Fue todo muy lento. Fue muy distinto a todo lo que yo venía haciendo en mi vida. Fue como esas relaciones antiguas, muy despacito“, dijo. Luego contó que si bien esa noche no la pasaron juntos, un tiempo después llegó el momento.

“Me acuerdo que, después de un tiempo, la primera vez que dormí con él, fue algo que no me había pasado nunca. Yo soy bastante… no fóbica, pero no me gusta dormir enroscados. Si puedo hacer la pared de almohadas en el medio, la hago”, reconoció.

Pero también admitió que esta vez le pasó distinto. “Me pasó que me abrazó y por dentro decía ‘por favor, que no me suelte nunca más’. Esa fue la sensación que tuve”, dijo sonriendo la China sobre Rusherking.

“Yo no quería saber nada con enamorarme, y él tampoco. Me decía que ya se había curado de su relación anterior… Pero pasó y no nos podíamos hacer los boludos”, concluyó.

Hipnotizados, su nueva colaboración musical

Este 22 de marzo, Rusherking lanzó Hipnotizados, una nueva canción junto a la China Suárez.

El video muestra a los dos a punto de casarse, lo que generó rumores. “Sé que ya has escuchado lo que comentan, que en ninguna de mis relaciones he sido honesta”, canta ella. “Hay muchas, pero no te iguala nadie”, le dice él.

Lee también«Con Nico Cabré me llevo mejor»: China Suárez se sinceró sobre su actual relación con Benjamín Vicuña

En vivo

Si no supiste amar...