Espectáculos

«Era tan emotiva hasta que….»: La escena de La Ley de Baltazar que se llenó de memes en redes sociales

Las redes sociales se llenaron de divertidas reacciones tras la tierna escena de Tere y Anita en La Ley de Baltazar.

La Ley De Baltazar Mega
Mega

El capítulo 191 de La Ley de Baltazar estuvo marcado por el tierno gesto que Tere (Victoria de Gregorio) tuvo con Anita (Fernanda Salazar) producto del cáncer de mamas de esta última.

El momento se dio cuando la pareja de Gabriel (Simón Pesutic) le comentaba a su amiga su temor de perder el cabello durante el tratamiento en contra su enfermedad.

«El doctor me dijo que a la tercera semana de quimio se me va a empezar a caer el pelo… Me da miedo mirarme al espejo y no gustarme. No sentirme yo», expresó el personaje de Fernanda Salazar.

Además confesó que le preocupe la reacción que vaya a tener su hijo. «Me da miedo que el Mati se asuste de mi», agregó.

Ante esto, la polola de Lucas (Francisco Dañobeitía) le dijo «¿Cómo se va a asustar, si eres su mamá?». Y luego le hizo una inesperada propuesta: «¿Y si nos cortamos el pelo las dos? Yo te apaño. Tú vas a estar rapada y yo como tu mejor amiga te voy a apañar».

«Yo no soy tu amiga para que estemos solamente tonteando y riéndonos y contándonos tonteras. Yo también estoy para apañarte en todo lo malo que te toque vivir», aseguró la joven.

Los memes tras emotiva escena de La Ley de Baltazar

Tras estas tiernas palabras que se dijeron las amigas, entre las comenzaron a cortarse el cabello, lo que emocionó a muchos seguidores de la teleserie.

Sin embargo, la escena de La Ley de Baltazar también provocó varias críticas y dejó memes en redes sociales. Esto porque no muchos no quedaron convencidos con los efectos especiales que usó la producción para hacer ver a la actriz como si estuvieran rapadas.

Lee también: Se filtra el elenco y la trama de la nueva teleserie nocturna de Mega que reemplazará Hijos del Desierto

En vivo

Si no supiste amar...