Espectáculos

Acusan a vocalista de Croni-k de no pagar arriendo durante 7 meses

Fabricio Sánchez acusa al vocalista de Croni-k de no estar pagando arriendo y deber más de 3 millones de pesos por ese concepto.

Cataldo Deuda Arriendo

Durante esta jornada se dio a conocer, a través del matinal de Mega, una denuncia que involucra al vocalista del grupo de reguetón Croni-k, Freddy Cataldo, quien es acusado de deber varios millones por concepto de arriendo.

En conversación con el espacio, Fabricio Sánchez acusó al cantante de no pagar el arriendo de su departamento desde hace siete meses, lo cual generó un saldo impago, que acumula más de 3 millones.

En este contexto, complementó que “en enero del 2020, había sufrido una vacancia del departamento y por el apuro, opté por arrendárselo a una niña y Freddy Cataldo como codeudor. Tomé la mala decisión de confiar”, señaló.

Según los detalles compartidos por el espacio de Mega, la mujer del cantante sería quien firmó el contrato, para tiempo después abandonar el inmueble, dejando a cargo al artista.

Freddy Cataldo

Freddy Cataldo: «Le quiero pagar»

Fabricio Sánchez, el afectado, comentó en el programa, que Freddy Cataldo le habría dicho ‘Lo pago fácil con un evento, te costeo tres arriendos, si a mí la plata me sobra’

Además agregó que las deudas del cantante, no terminan con el pago del arriendo, puesto que también estaría atrasado con el pago de los servicios básicos del lugar.

Ante esto, el afectado, tomó la determinación de comenzar un juicio en contra del cantante. «Para sorpresa, el abogado me explica que los tribunales no están tomando audiencia. Se fue chuteando hasta que al fin me dieron fecha en diciembre de 2020”, indicó.

Sobre el proceso en contra de Freddy Cataldo, Sánchez agregó que “Se le notificó, pero al parecer no leyó y no asistió al juicio. Ha pasado más de un año y todavía estoy esperando”.

Tras la denuncia, el aludido se comunicó en un contacto telefónico con el matinal, en donde reveló que ha tenido problemas económicos producto de la pandemia. “Yo voy a cancelar la deuda, lo que menos quiero es deberle a alguien”, puntualizó.