Espectáculos

Francisco Solar sobre su accidente en Aquí se Baila: «Terminé sangrando»

El compañero de Piamaría Silva en Aquí se Baila amplió detalles de las consecuencias del accidente que sufrió el lunes pasado.

Samuel Morales |

Francisco Solar

Francisco Solar

En la jornada de este miércoles, 30 de marzo, un nuevo episodio de Aquí se Baila fue emitido por las pantallas de Canal 13, con la presentación de varios participantes, entre ellos Piamaría Silva, aunque no lo hizo con Francisco Solar como de costumbre, sino con David Sáez.

En la pista de Aquí se Baila, Piamaría Silva se presentó al ritmo de las canciones I’ll Make a Man Out of You y Reflection, ambas de la película de Disney, Mulán.

Minutos después, el mismo Francisco Solar se pronunció desde la galería y habló de la lesión que le impidió presentarse en Aquí se Baila en esta oportunidad.

Las consecuencias del accidente de Francisco Solar en Aquí se Baila

El bailarín sufrió un accidente en la pasada jornada del lunes 28 de marzo, cuando se desarmó el cubo en el que comenzaba la coreografía.

«Me encuentro mejor, hice todo el procedimiento con el paramédico, me hizo todas las curaciones. Fui a la ACHS (Asociación Chilena de Seguridad)«, comenzó explicando Francisco Solar en Aquí se Baila.

«Terminé sangrando en ambas rodillas«, detalló Francisco Solar y agregó que debieron hacerle puntos.

¿De qué se trata Aquí se Baila?

«Es un proyecto en donde de verdad importa el talento, es decir, la gente que va a bailar es famosa, pero es famosa a través del baile. Ellos nacieron y se hicieron famosos gracias a sus habilidades en el baile», comentó Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13.

¿Quién es el jurado de Aquí se Baila?

El jurado está compuesto por Karen Connolly​, Neilas Katinas​ y Francisca García-Huidobro.

¿Cuándo ver Aquí se Baila?

El programa de Canal 13 es transmitido de lunes a jueves a partir de las 22:30 horas luego de T13 Central.

Lee tambiénAquí se Baila: Fran García-Huidobro destrozó al vestuario de Piamaría Silva

 

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil