Espectáculos

Francisco Saavedra responde a las críticas tras entrevistar a Tonka Tomicic

Francisco Saavedra realizó un nuevo live por Instagram en el que aprovechó de responder a las personas que lo criticaron en directo.

Catalina Ibáñez Medina |

Francisco Saavedra Y Tonka Tomicic

Créditos: Instagram @franciscosaavedr/Agencia Uno

El lunes 11 de abril, Francisco Saavedra realizó un live, como acostumbra en su cuenta personal de Instagram. Pero esta vez la invitada especial era la animadora Tonka Tomicic, quien decidió brindar una entrevista por primera vez tras su larga ausencia de la televisión chilena.

Recordemos que la comunicadora está implicada en la investigación de contrabando de relojes y joyas de lujo junto a su esposo Marco Antonio López, más conocido como Parived. Desde que se hizo público el caso Relojes Vip, Tonka Tomicic no se refería al hecho y permaneció en silencio, hasta su encuentro con Francisco Saavedra.

Créditos: Instagram @franciscosaavedr

Pero tras la esperada entrevista, diversas personas y programas de televisión enfocados en espectáculos, criticaron el veto de ciertas preguntas por parte del presentador. A lo que Francisco Saavedra quiso responder en su live este mismo 13 de abril. 

Respuesta de Francisco Saavedra a críticas por entrevista con Tonka Tomicic 

Durante su nuevo live, Francisco Saavedra leyó un comentario de un seguidor en el que le criticó la entrevista con Tonka Tomicic, señalando que se “farreó la oportunidad”. El comunicador se tomó unos minutos para responder a las críticas.

El presentador comenzó: “Yo te quiero dejar en claro algo, yo hago estos lives para conversar con mis amigos, yo no soy el conductor de Primer Plano”.

Créditos: Instagram @franciscosaavedr

Francisco Saavedra continuó: “O sea, que te quede súper claro. Que quede clarísimo que yo no voy a poner incómoda a una persona que esté conversando conmigo, porque no estoy haciendo estos conversatorios para eso. Así que, que les quede súper claro y no me voy a referir más al tema como dicen por ahí”.

“Esta es mi casa, este canal de Instagram es mi casa. Yo invito a quien quiero y yo entrevisto a quien a mí se me da la gana”, agregó.

Para finalizar, Francisco Saavedra señaló: “Y se acabó, no le tengo que rendir cuentas a nadie, no estoy para que usted me juzgue, aquí son bienvenidos a mi fiesta y el que quiera, que pase y el que no, que siga de largo y se vaya”.

Lee también: Raquel Argandoña critica a Tonka Tomicic tras la entrevista que dio a Francisco Saavedra.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil