Espectáculos

Francisco Melo dio a conocer cuál ha sido su personaje favorito de las teleseries

El actor Francisco Melo dio a conocer cuál ha sido el personaje que más le ha gustado interpretar en teleseries a lo largo de su carrera.

Teleserie Favorita Francisco Melo
Agencia Uno

La actriz Teresita Reyes, se ha vuelto muy popular en el último tiempo, con su espacio de conversación a través de sus live de Instagram. 

Y en esta ocasión, el invitado al espacio de conversación fue un colega de Reyes, el actor Francisco ‘Pancho’ Melo.

Recordemos que actualmente, Francisco Melo, es parte del área dramática de Mega, donde su última participación, fue en la teleserie «Edificio Corona», donde dio vida a Sergio, un pastor viudo con dos hijas.

Y pese a que se ganó el odio de las seguidoras de la teleserie, por lo homofóbico de su personaje, Francisco Melo, si se ha ganado el cariño de las personas con sus otros personajes.

Al punto que en la conversación con Teresita Reyes, Francisco Melo confesó cuál ha sido su teleserie favorita y el personaje que más le ha gustado interpretar.

Teleserie y personaje favorito de Francisco Melo

Como ya te adelantábamos más arriba, Francisco Melo se sinceró con Teresita Reyes, respecto a cuál ha sido el personaje que más le ha gustado interpretar en las teleseries.

Y en este caso fue a su personaje en la novela «Pampa Ilusión» la cual TVN estrenó en el año 2001. 

Recordemos que esta teleserie, fue dirigida por Vicente Sabatini y es considerada como parte de la época dorada del área dramática del canal estatal.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que la historia se trata del regreso de Inés (Claudia Di Girólamo), la hija ilegítima del empresario William Clark (Héctor Noguera) a las oficinas del salitre Humberstone.

Además, te contamos que en dicha teleserie, Francisco Melo interpretó a Manuel Clark García, que era hijo de William, quien hizo todo para que su padre nunca supiera la crisis salitrera que se estaba viviendo.

«Era un personaje de una delicadeza y de un dolor interno, de una tristeza que traspasaba su vida entera, con este papá que era un bestia (…) era de una fragilidad ese personaje, que interpretarlo también era un placer«, expresó Francisco Melo.

Asimismo, el actor agregó «cuando tengo la obligación de elegir la teleserie que más me ha gustado yo digo que es Pampa Ilusión. Como proyecto en total me parece que es de una dimensión dramática, social y política extraordinaria».

Para finalizar. Francisco Melo añadió «la historia de amor que tenía con Tamara Acosta, esa historia de amor imposible y más encima el final trágico que tiene hicieron que el viaje completo de Pampa Ilusión, de mi experiencia, una real joya».

Lee también: «Amores de Mercado» regresa a las pantallas de TVN luego de 20 años