Espectáculos

El comentario que más se repitió en las fotos de Francisca Merino y su hija

Francisca Merino y su retoña Amanda fueron juntas por primera vez a un evento, lo que la actriz mostró en redes sociales.

Francisca Merino Hija
Instagram @panchamerino1

Francisca Merino tiene una cercana relación con sus tres retoños, en especial con su hija del medio, llamada Amanda.

Así se puede ver en las redes sociales de la actriz chilena, donde suele compartir fotografías de los bellos momentos que pasan juntos.

Y en esta ocasión, Francisca Merino mostró a sus más de 705 mil seguidores de Instagram, algunas imágenes de un evento al que asistió con su hija Amanda.

Sin duda fue ocasión muy especial para la expanelista de Bienvenidos, ya que se trataba de la primera vez que iba con la menor de 14 años a un lugar así.

«Con mi Amandita en nuestro primer evento», escribió Pancha Merino junto a los registros, donde ambas aparecen luciendo sus llamativos outfits con el que se llenaron de elogios.

La publicación de la presentadora de televisión se llenó de reacciones, consiguiendo más de 11 mil me gusta y varios comentarios. «Que lindas la panchi y su beba grandes y bellas», «Hermosa la Amandita!», «Preciosas las dos», «Que bellas», fueron algunos de ellos

Y hubo un mensaje en especial que fue el que más se repitió. Esto porque varios usuarios aseguraban que Amanda es igual a Pancha Merino, detalle que varios habían notado anteriormente.

«Que lindas iguales la amandita es la Katy winter de ahora bellas las dos», «Cómo 2 gotas de agua» y «Es igual a ti cuando era Kathy Winter y Beatriz León Thompson!!», aseguraron los fans de la intérprete.

Francisca Merino Hija
Créditos: Instagram @panchamerino1

Pancha Merino y los planes para su matrimonio

Hace casi un mes, el exrostro televisivo sorprendió a sus fanáticos y fanáticas al anunciar que junto a su pareja se van a casar.

Y en una entrevista con LUN, Francisca Merino entregó detalles de la ceremonia, contando que primero la harán en Italia dentro de cuatro meses más.

Sin embargo también darán el sí en una boda que realizarán acá en Chile, para que quienes no puedan viajar al viejo continente, también los acompañen en este importante momento.

También, Pancha Merino recalcó que harán algo más íntimo, y solo invitarán a sus más cercanos.

Lee más detalles acá: El matrimonio de Pancha Merino ya tiene fecha y lugar: «Me caso en Italia»

En vivo

Si no supiste amar...