Espectáculos

Las románticas vacaciones de Francisca Merino y Andrea Marocchino por Italia

La pareja decidió compartir algunas de las fotografías que se han tomado en su escapada por Italia, la tierra natal de Andrea Marocchino.

Francisca Merino (2)
Captura de pantalla @panchamerino1

Hace algunos días, la actriz y panelista de tv, panchamerino1, ha estado compartiendo algunas capturas de su romántica escapada con Andrea Marocchino. El destino de las vacaciones de la pareja es Italia, lugar en el que se han mostrado muy cariñosos y felices.

La enamorada pareja ha compartido varios registros de estas vacaciones, que se alargarán por cerca de un mes. Recordemos que esta visita de Francisca Merino, está enmarcada en su presentación ante la familia de su pareja, Andrea Marocchino.

Según relató la ex SQP, a Las Últimas Noticias, para su pareja era de suma importancia su presentación ante la abuela (nonna).

Además, en la ocasión, Merino explicó que «Acá la gente mayor tiene su lugar en la familia y es muy bonito ver y aprender de eso».

Según la actriz, su viaje tuvo dos motivaciones: conocer a la matriarca de la familia de su pareja y por motivos de trabajo. Al menos, eso fue lo que explicó cuándo comenzaron algunos cuestionamientos hacia ella, por haber salido del país, en medio de los cierres de fronteras realizados por el gobierno.

Destinos

Pero si hay algo que caracteriza al país europeo es su belleza, las postales y la arquitectura. Esto lo sabe muy bien la pareja conformada por la chilena y el italiano, de hecho se han dejado ver en varias postales, paseando por hermosos lugares turísticos.

Francisca Merino (1)
Instagram @panchamerino1

«Por primera vez en Venecia con mi @andreamarocchino», escribió la ex panelista de SQP en Instagram. Al rato, fue el mismo prometido de la actriz quien respondió a la etiqueta en la publicación con un «Ti Amo Amore Mio».

Además del paseo en góndola por la hermosa Venecia, Francisca y Andrea, visitaron el Ponte Vecchio, ubicado en Florencia.

Francisca Merino
Instagram @panchamerino1

En la postal, se puede apreciar a Francisca Merino luciendo un largo vestido rojo, además de unas zapatillas blancas y pelo tomado, que complementan el look de vacaciones.

La publicación acumula más de 9000 likes, y los comentarios acerca de lo bella que es la pareja, abundan en la red social.