Espectáculos

Francisca Ayala contó sobre su nueva vida junto a Hotuiti Teao lejos de Isla de Pascua

Fran Ayala contó cómo ha sido vivir lejos de la Isla de Pascua y qué siente con la nueva carrera de Hotuiti.

Valentina Miranda |

Francisca Ayala Nueva Vida

Francisca Ayala Nueva Vida

Desde marzo del 2020, la familia de Francisca Ayala y Hotuiti Teao vivió un gran cambio en su vida cuando debieron quedarse en su departamento en Las Condes, luego de que la Isla de Pascua cerrara el ingreso. 

En ese entonces, la familia se encontraba en Santiago mientras le entregaban todo el apoyo a la candidatura de Hotuiti. Fran Ayala en conversación con LUN aseguró que «cuando Hotuiti salió electo diputado, dijimos vamos a hacer bien la pega y nos vinimos en familia a vivir a Viña del Mar». 

Así dejaron la Isla y junto a su hijo Hotunui y su gato Chimuelo. Para Francisca Ayala contó que esta nueva vida ha sido un desafío, «son muchos cambios en poco tiempo, incluso como pareja de Hotuiti. Desde que estamos juntos, hemos trabajado día y noche juntos, y desde marzo esto cambió», contó al diario nacional. 

Créditos: Instagram @franciscaayalaf

La nueva vida de Francisca Ayala y Hotuiti Teao en Viña del Mar

Lejos de la Isla de Pascua y de la casa que se construyeron en 2020, Fran agradece que su familia se haya podido adaptar a este nuevo lugar. De hecho, asegura que el pequeño Hotunui se hizo amigos en el primer día de colegio. 

En esta nueva vida, Fran Ayala sabía que su hogar necesitaba tener vista al mar y habitaciones amplias, lo que los llevó a arrendar un departamento en Reñaca Alto en el piso 16.

«Siempre hemos vivido muy cerca del mar. Y Hotunui lo necesita, tengo que ir todos los días con él al agua porque lo hace tener una mayor cercanía con su tierra», explica en su entrevista a LUN

Créditos: Instagram @franciscaayalaf

Lee también: «Me sigo sintiendo una bebé»: Mon Laferte celebra su cumpleaños con foto al natural

Su nueva rutina incluye despertar a las 5:45 am en la semana, y enamorarse día a día de la vista de la ciudad, el mar, las luces, los buques. «La vida viñamarina me encanta, es un lugar maravilloso para criar porque hay harta naturaleza, veo bosque, mar…».

Sobre su casa en la Isla de Pascua, Francisca Ayala contó que sigue en contacto con su jefe de mantención René, que le permite mantener su hogar cuidado. Esto porque la Isla es muy húmeda y el pasto crece con rapidez, al igual que las plagas de bichos. 

Finalmente aseguró que su secreto es tener prendas de vestir en cada hogar que tiene en Chile, adecuando la ropa al ambiente en el que están. 

¡Celebra el Día de la Madre junto a FMDOS! Participa es nuestro Fotografiados subiendo una foto con tus hijos o tu mamá, y participa por maravillosos premios.

Lo más reciente

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Salir de la versión móvil