Espectáculos

Fran Sfeir enterneció a todos con foto de sus hijos y la virgen

Los hijos de Fran Sfeir visitaron a la virgen de Lourdes, momento que quedó inmortalizado en una tierna postal.

Samuel Morales |

JP Queraltó Y Fran Sfeir

@jpqueralto

La hermosa familia que han formado Fran Sfeir y Juan Pablo Queraltó con sus dos hijos, es una de las más queridas del espectáculo nacional. Por eso, cada publicación que hacen juntos es seguida de cerca por sus fanáticos más fieles.

De hecho, así pasó recientemente con una foto publicada por Fran Sfeir en la que aparecen sus dos hijos, Amador y Clemente. La cantante utilizó su perfil oficial en la red social Instagram, plataforma donde suma más de 228 mil seguidores, para mostrar una visita de sus pequeños a la virgen:

Crédito: Instagram @fransfeir

«Con la virgen de la abuela 🙏🏼❤️⭐️ #recordandote #amor #abuelita #campo», escribió Fran Sfeir al pie de la tierna foto publicada en su Instagram.

Llovieron los likes para la foto de Fran Sfeir y sus hijos

Al cierre de esta nota, la maternal postal de Fran Sfeir sumaba casi 3 mil likes en la popular red social de la camarita. Tampoco faltaron los buenos comentarios por parte de sus seguidores.

«Que imagen más hermosa!!!!». «😂😍😍❤️❤️tan lindos ❤️❤️». «Maravillosos 👏👏👏👏👏😍». «Que hermosura!!❤️❤️». «Qué lindos, bendiciones.❤️». «Cositas lindas! 😍». «Cositas lindas, que ternura!!!!! Cariños a la abuelita Teresita, soy de Rancagua City ❤️». «La Virgen de Lourdes siempre acompaña. 💖». «❤️❤️❤️ que la Virgencita los cuide¡¡¡ 🙏». «Muy lindos sus hijos. Que Dios los bendiga ❤️🙌». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió Fran en su foto.

La historia de Fran Sfeir y Juan Pablo Queraltó es una de las más seguidas de la televisión. Una vez, en el extinto Bienvenidos, ella misma contó cómo empezó todo. Los dos se conocieron en una sala de ensayo donde él quedó impactado con la voz de Fran. De hecho, se le acercó por eso.

Allí empezaron las citas pero su amor por él comenzó como «un gusto adquirido» luego de varias salidas a comer, varias copas de vino y la caballerosidad de él. Luego, una tarde de domingo, Fran se encontró comprando sushi para ver a Juan Pablo en su casa. El amor ya había nacido y no había vuelta atrás.

Lee también: ¡De alto impacto! Juan Pablo Queraltó contó que tuvo romance con ex chica Yingo

Lo más reciente

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

Salir de la versión móvil