Fran Maira reconoce triste realidad que vivió en su etapa escolar: "Almorzaba en el baño..."

La cantante conversó sobre sus vivencias en el colegio durante las grabaciones del programa "La Divina Comida".

Fran Maira reconoce triste realidad que vivió en su etapa escolar: "Almorzaba en el baño..."
Créditos: Instagram.
Michelle Roble
Publicado el
Sobre el autor

Periodista de la U. de Chile. Dicen que una vez me saqué una foto con Louis Tomlinson y lloré de emoción. A veces escribo sobre música y cultura, a veces solo disfruto los conciertos en primera fila.

En el próximo episodio que ese estrena este sábado de "La Divina Comida", participará Fran Maira. Ella compartirá la mesa con Mariela Sotomayor, Francisco Sanfurgo y Pancho del Sur.

Durante el episodio, la cantante y ex participante de "Gran Hermano" abrió su corazón y habló sobre los momentos más difíciles de su adolescencia, así como sus inicios en el camino a la independencia.

Según un adelanto al que accedió el medio Página 7, Fran recordó los momentos en que decidió dejar su casa y emprender.

Más en FMDOS.CL

Las confesiones de Fran Maira en La Divina Comida

"Me fui de mi casa a los 19 años, partí con una pyme de pastelería que vendía alfajores, brownie, galletones, pasteles, tortas. Me fue bien para juntar una pequeña cantidad de plata", relató. Con ese dinero, la artista logró arrendar una pieza e independizarse.

Fran Maira, desde niña, tuvo claro que quería dedicarse al arte. "Mi sueño siempre fue ser cantante o actriz, como que siempre me vi en esa onda, pero también me gustan mucho los negocios, entonces como que quería ser empresaria o estar en el mundo del espectáculo", compartió.

Sin embargo, reconoció que no siempre recibió apoyo de su entorno. "Cuando chica me juzgaban mucho, bueno, toda la vida me han juzgado, pero cuando chica siempre me hicieron un poco mierda por lo que me gustaba hacer", contó.

Fran Maira
Créditos: Reproducción.

"Siempre me tiraban para abajo, me chaqueteaban, me hueb*****, pero en la buena", agregó la intérprete, quien se describió como "muy alegre, pero solitaria".

Sobre esa soledad, profundizó en una experiencia que la marcó. "No tenía muchas amigas en realidad. No sé si me traicionaban, pero eran de las típicas que 'jajaja' (se reían en tu cara), y por atrás…".

"Después te hacían cagar a las espaldas siempre. Me hacían bolsa", añadió la artista, quien reveló que llegó a aislarse por completo. "Fue súper duro, imagínate que yo llego un punto que era tanto como el pasivo agresivo que yo almorzaba en el baño, porque era un lugar donde no me podían hue...", dijo.

Con el paso del tiempo, algunas de esas personas se acercaron para pedirle perdón. "Muchas se han acercado a mí a pedirme disculpas", reconoció.

"(Me han dicho) 'sabes qué, me equivoqué yo pensé que eras de una manera y en realidad no eres así, y me has sorprendido para bien'", finalizó Fran Maira.

Contenido patrocinado