Espectáculos

Fran García-Huidobro se disculpó con Rodrigo Díaz en Aquí se Baila

Rodrigo Díaz y Janisse Díaz fueron los primeros en presentarse en la gran final de Aquí se Baila, este jueves 7 de abril.

Fran García Huidobro Y Rodrigo Díaz
Captura Canal 13

En la jornada estelar de este jueves, 7 de abril, tuvo lugar la gran final de Aquí se Baila, el estelar de danza de Canal 13.

Una de las cuatro parejas finalistas fue la de Rodrigo Díaz y Janisse Díaz, quienes se lucieron en su último baile al ritmo una «fantasía flamenco».

Rodrigo
Captura Canal 13

De hecho, Rodrigo Díaz y Janisse Díaz obtuvieron el tercer lugar en Aquí se Baila, con el 21.54% de las votaciones.

Ese tercer lugar fue logrado gracias una brillante coreografía que recibió grandes elogios del jurado de Aquí se Baila, compuesto por Neilas Katinas, Karen Connolly y Fran García Huidobro.

Y fue Fran García-Huidobro quien tuvo un gesto con Rodrigo Díaz en medio de la emisión en vivo. La Dama de Hierro se disculpó con el exbailarín de Rojo.

Las disculpas de Fran García-Huidobro con Rodrigo Díaz

La exconductora de Primer Plano, Fran García-Huidobro, dijo que le debía una disculpa a Rodrigo Díaz por los problemas que le ocasionó la amistad que tienen fuera del programa.

«Quiero aprovechar este momento para pedirle disculpas. Usted ha sido muy vilipendiado e insultado en redes sociales por ser amigo mío», dijo Fran García-Huidobro a Rodrigo Díaz.

En esa línea, la Dama de Hierro sumó: «Usted es mucho más talentoso que yo, así que si alguien se merece estar aquí en la final es usted, no yo».

«Si su amistad conmigo le trajo algún tipo de conflicto o problema, le ofrezco todas las disculpas del mundo. El señor Rodrigo Díaz es un tremendo bailarín y yo no tengo nada que ver en eso. Él está aquí porque se lo ha ganado y se lo merece», sentenció Fran García-Huidobro.

¿De qué se trata Aquí se Baila?

«Es un proyecto en donde de verdad importa el talento, es decir, la gente que va a bailar es famosa, pero es famosa a través del baile. Ellos nacieron y se hicieron famosos gracias a sus habilidades en el baile», comentó Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13.

¿Quién es el jurado de Aquí se Baila?

El jurado está compuesto por Karen Connolly​, Neilas Katinas​ y Francisca García-Huidobro.

¿Cuándo ver Aquí se Baila?

El programa de Canal 13 es transmitido de lunes a jueves a partir de las 22:30 horas luego de T13 Central. De hecho, desde este lunes inicia su segunda temporada.

Lee también: Recordada presentación de Sergio Lagos a Daddy Yankee tuvo lugar en Aquí se Baila

En vivo

Si no supiste amar...