Espectáculos

«Yo lo amo»: Fran García-Huidobro recordará en De Tú a Tú su relación con JC Rodríguez

La opinóloga Fran García-Huidobro será la nueva invitada al programa de entrevistas, donde va a recordar su relación con JC Rodríguez.

Fran García Huidobro De Tú A Tú
Captura De Tú a Tú

Como ya te hemos contado anteriormente, la noche de todos los domingos, Canal 13 estrena un nuevo capítulo del programa de entrevistas De Tú a Tú. 

Y es que el pasado domingo 28 de agosto, el animador del espacio, Martín Cárcamo, recibió en su casa al cantante chileno, José Alfredo ‘Pollo’ Fuentes. 

Una vez que finaliza el capítulo del intérprete de Te perdí, el canal lanzó un adelanto de lo que podremos ver la noche del próximo domingo 04 de septiembre en De Tú a Tú. 

Lee también: ¿Fran García-Huidobro volverá a Chilevisión?

Fran García-Huidobro hablará en De Tú a Tú sobre lo que significa el animador Julio César Rodríguez en su vida

La próxima invitada al programa de entrevistas de Martín Cárcamo, De Tú a Tú, será la actriz y opinóloga Fran García-Huidobro. 

De hecho, en esta ocasión, la conversación se llevará a cabo en el dormitorio de la actriz, donde Fran García-Huidobro va a recordar su paso por el extinto programa de farándula Primer Plano.

Pero en medio de esto, la actriz va a recordar su relación con el animador Julio César Rodríguez. 

«Yo tuve parejas tal vez más largas, más profundas y sin embargo, con él decidí tener un hijo», comentará Fran García-Huidobro.

No obstante, las palabras de la actriz no quedarán ahí ya que va a agregar luego de ver un video del animador: «Yo lo amo. Quiero que se entienda bien igual. Lo amo porque es mi familia. Julio es mi familia«.

Tras esto, Fran García-Huidobro va a recordar la compleja relación que tuvieron sus padres.

«Se llevaban mal. Se separaron dos veces antes, cuando yo tenía 5 y 7 y a los 9 ya se separaron definitivamente. De verdad no tengo recuerdos de mis papás juntos», comentará la actriz.

Pero eso no es todo, ya que en medio de esto, Fran García-Huidobro hablará de su relación con su madre.

«Cuando yo estuve en la clínica, no recuerdo haber abierto un ojo y no haber visto a mi mamá sentada ahí. Pocas veces le di a mi mamá el lugar que ella se merece. Mi mamá es la media mamá», expresará la actriz entre lágrimas.

Lee también: Fran García-Huidobro reveló el fanatismo que comparte con su hijo

En vivo

Si no supiste amar...