Espectáculos

Fran García-Huidobro le dedicó unas sentidas palabras a Vale Roth: «Te admiro»

Vale Roth volvió a participar en el estelar de Canal 13, luego de retirarse de la primera temporada por un problema en la rodilla.

Fran García Huidobro Vale Roth
Instagram @la.frangh

Tras su abrupto retiro de la primera temporada del estelar de Canal 13, Aquí se Baila, Vale Roth volvió para la segunda temporada, por lo que Fran García-Huidobro le dedicó unas emotivas palabras.

La ex Yingo sufrió una lesión en la rodilla que la hizo salir de la primera fase del espacio televisivo. 

Luego de varias semanas, el viernes 8 de abril fue operada. Por lo que ha estado compartiendo cómo avanzan sus cuidados postoperatorios con sus más de 800 mil seguidores de Instagram.

“Estoy siendo súper realista, mostrando las cosas como son, no es para causar pena, es para que vean el proceso”, manifestó Vale Roth.

Y dejó en claro que “lo bueno es que estoy arriba, me mantengo positiva. Eso es lo mejor, que el ánimo no baje”.

“No puedo dejar de lado todos los mensajes que me envian, con todo el apoyo que recibo a diario, mujeres y hombres se pasan”, cerró en esa ocasión agradeciendo a sus fanáticos.

Las emotivas palabras de Fran García-Huidobro a Vale Roth

Tras su primera presentación en la segunda temporada del programa, la jurado de Aquí se Baila no dudó en evaluar a la participante y entregarle una palabras por su regreso.

Bienvenidos de regreso, sobre todo a la señorita Roth que nos quedamos súper preocupados la temporada anterior porque te queremos mucho, Vale”, afirmó Fran García-Huidobro.

Voy a hablar en lo personal porque te conozco hace muchos años y te admiro, además de como bailarina como ser humano”, agregó.

Fran García-Huidobro finalizó su intervención explicando que está contenta con el regreso de Vale Roth al espacio televisivo. “Eso permita que estés en el proceso que llevas mucho tiempo”.

Es importante señalar, que la ex Calle 7 fue la mejor evaluada de este martes 12 de abril, quedándose con 26 puntos.

Lee también: Pantalones de cuero le jugaron una mala pasada a Sergio Lagos en Aquí se Baila

En vivo

Si no supiste amar...