Espectáculos

Fran García-Huidobro impactó con sorprendente cambio de look este 2022

La actriz y animadora de televisión compartió con sus seguidores un impactante video dónde se le ve con un rotundo cambio de imagen.

Fran García H
Instagram

Este sábado, al igual que muchos al rededor del mundo, la comunicadora nacional, Fran García-Huidobro le dio la bienvenida al 2022 en solitario.

Y es que su hijo, Joaquin, más conocido Nineteen Elevnn, celebró Año Nuevo en compañía de sus hermanos y su padre, Julio César Rodríguez.

Cabe recordar que el presentador tiene más hijos, además de Joaquín.

Fran García-Huidobro impactó con cambio de look

La también actriz quiso dar un nuevo giro en su vida en este nuevo año, atreviéndose con un sorprendente cambio de look. Regresó al rubio que lucía durante su última etapa como rostro de Chilevisión.

En la imagen que compartió en sus historias de Instagram, Fran García-Huidobro luce un pequeño jopo totalmente rubio, lo que sorprendió a todos sus seguidores de redes sociales.

Fran GH
Créditos: @la.frangh

«¿Qué pasó aquí? Desperté rubia para el 2022«, escribió la expareja de Julio César Rodríguez en el retrato que exhibió con sus más de 434 mil seguidores de Instagram. Fran García-Huidobro impactó a sus seguidores.

Su talentoso retoño

Hace unos meses te contamos que el hijo de la ex pareja televisiva hizo su debut en la música y ambos padres compartieron orgullosos el logro.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Fran García-Huidobro compartió un extenso mensaje de apoyo, el cual también recibió diversos comentarios por parte de la comunidad de la actriz.

Fran Garcia Huidobro Hijo
Créditos: Instagram @nineteen.elevnn

«Siempre te digo que no tengo palabras para expresar el orgullo y la admiración que siento por ti. Bueno, hoy tampoco me alcanzan las palabras asique sólo te diré por centésima vez que eres un seco total», comenzó diciendo.

«Que tu carisma y talento son las mejores cartas de presentación para alguien. Que tu esfuerzo y dedicación están dando frutos y que te lo mereces de sobra. Que nunca nadie le ponga techo a tus sueños Joaquín. Aquí estaremos siempre para acompañarte», continuó.