Espectáculos

«Fue un día de mucha tensión»: Fran García-Huidobro reveló detalles de su viaje con el hijo de Pablo Escobar

"Minutos de terror", así describió Fran García-Huidobro cuando viajó con el hijo de Pablo Escobar. Aquí más detalles.

Javiera Sánchez |

Fran Garcia Huidobro Pablo Escobar 1

Fran Garcia Huidobro Pablo Escobar 1

Ayer por la noche se emitió un capítulo de «Podemos Hablar» enfocado en los ex panelistas del famoso programa «Primer Plano», donde Fran García-Huidobro reveló una impactante historia.

Todo empezó cuando Julián Elfenbein les pidió a los invitados contar una anécdota que les haya ocurrido en el trabajo, por lo que la animadora recordó cuando viajó a Colombia acompaña de nada más y nada menos que el hijo de Pablo Escobar.

«No me acuerdo qué año fuimos a hacer la ruta de Pablo Escobar, con el hijo de Pablo Escobar, a Medellín. Pero resulta que era todo muy raro porque él no aceptó aterrizar en Medellín, quiso aterrizar en Bogotá y hacer esto por tierra», partió contando Fran García-Huidobro sobre el hijo de Pablo Escobar.

«Yo le explico a la productora y me dice «son 400 kilómetros de no carretera». Tengo la posibilidad de conocer Colombia bastante bien y tú te puedes demorar 13 horas entre Bogotá y Medellín en auto. Y encima íbamos con el hijo de Pablo Escobar, que apenas entra a Colombia y dice cómo se llama, todo el mundo sabe que es hijo de Pablo Escobar», agregó.

@la.frangh

Luego Fran García-Huidobro contó que llegaron al aeropuerto de Bogotá y «él no quiere chofer, así que un primo. Y el hijo de Pablo Escobar, marihuanero…».

Además, indicó que cuando aterrizaron todo el mundo sabía que el hijo de Escobar estaba en Colombia, por lo tanto, estaban en la mira.

Momentos de terror según Fran García-Huidobro

La animadora reveló un particular hecho que vivió. En plena carretera los detuvieron cuatro militares con metralleta. 

«Yo en mi locura le bajo la cámara a Michel, porque digo que si ellos ven esta cuestión negra grande, van a pensar que nosotros tenemos un arma y van a disparar. Pero él nunca me lo perdonó y dijo que en mi vida me metiera con su cámara, que él sabía perfectamente bien cuándo», contó Fran García-Huidobro.

«Se baja el hijo de Escobar y el olor a marihuana que había arriba de esa camioneta…», además agregó que los hicieron a todos bajar del vehículo, mientras ella pensaba: «Por qué estoy aquí. Mi papá me dijo por qué vas tú. Por qué no van tus amigos que no tienen hijos».

«Yo creo que fueron unos 5 o 6 minutos de terror que pasamos la Rocío y yo. Era gravísimo», sin embargo, luego lo dejaron ir.  «Se hicieron los locos, que digamos. Pero fue un día de mucha tensión. Lo pasamos bien mal«, agregó Fran García-Huidobro sobre su viaje con el hijo de Pablo Escobar.

A pesar de toda la acción y angustia, la animadora comentó: «El resultado estuvo buenísimo porque fuimos a Colombia cuando el Mega tenía «El patrón del mal», y nunca se les ocurrió ir a buscar al hijo que tenía en Argentina. Hasta el día de hoy tengo contacto con Sebastián Marroquín, el hijo de Pablo Escobar», reveló.

Leer más: Fran García-Huidobro reclama por la baja frecuencia del transporte público durante la segunda vuelta

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil