Espectáculos

Fran García-Huidobro dedica emotivo mensaje a Julián Elfenbein

La animadora, actriz y opinóloga, Fran García-Huidobro, sorprendió a Julián Elfenbein en el día que está cumpliendo 50 años.

Fran Julian
Instagram @la.frangh

Este domingo 24 de julio, Julián Elfenbein está celebrando sus 50 años.

Una fecha que sin duda marca un antes y un después, por lo que el animador ha recibido lindos saludos de cumpleaños en sus redes sociales.

Pero fue su gran amiga, Francisca García-Huidobro, quien le dedicó un emotivo mensaje a través de una historia de Instagram.

«Hoy cumple años este ser humano al que adoro con la vida!!! Felicidades @julianelfenbeink«, escribió la comunicadora para acompañar la tierna postal.

Créditos: Instagram @la.frangh

Julián Elfenbein, en tanto, publicó este sábado por la noche una postal junto a su mascota, evidenciando que estaba solo esperando la medianoche.

«Noche íntima con ella!!!!!!! 💘💜 😜Mañana se trabaja!!! #24dejulio» escribió el conductor de The Voice en su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram @julianelfenbeink

¿Y Mane Swett?

Fue a mediados de marzo que comenzó a circular el rumor de que Mane Swett y Julián Elfenbein tendrían una relación. 

Esto, luego de que supuestamente ambos tuvieran química en el programa de Chilevisión, ¿Quién es la máscara?, donde ella era investigadora y él animador.

Varios programas de farándula han reporteado el tema y aunque hasta ahora no hay pruebas concretas, los rumores continúan.

De hecho, en uno de sus recientes lives, Cecilia Gutiérrez contó que alguien los había visto «muy acaramelados en un restaurante de La Dehesa, lo que vendría a confirmar el romance entre ellos dos».

Sin embargo, fue el propio Julián Elfenbein quien hace poco salió al pasó de las especulaciones.

En entrevista con el medio TiempoX y consultado por su relación con Mane Swett, el animador de Chilevisión desmintió todo.

«No tengo nada que hablar de mi vida privada, porque no«, comenzó relatando el periodista. «Son rumores, nada más que eso«, agregó Julián en esa oportunidad.

Créditos: Captura CHV

Lee también: Adriana Barrientos insiste en romance entre Pame Díaz y Paredes: «Por supuesto que mintió, si está con Esteban»

En vivo

Si no supiste amar...