Espectáculos

Milf tiene nueva animadora: Fran Conserva volverá al panel

"Me voy a mi rincón de las desordenadas", comentó Fran Conserva, quien presentó a la figura que reemplazará a su hermana Claudia.

Milf
Instagram @milftvmas

Milf tuvo un capítulo de sorpresas en su edición de este lunes 25 de julio.

Y es que tempranamente habían dado el anuncio: «Hoy en Milf se suma una nueva integrante 🤩 ¿Quién será?».

Cabe recordar que el programa quedó a cargo de Francesca Conserva, desde que su hermana Claudia decidió retirarse para tratar su cáncer.

Pero su rol en la animación llegó a su fin, pues la nueva integrante es quien conducirá Milf desde ahora.

¿Quién es la nueva animadora de Milf?

«Estamos muy contentas porque vamos a tener una compañerita que no es nueva. Es de la casa. Viene a ayudarnos y entregarnos todo su cariño, elegancia, profesionalismo. Estamos chochas«, expresó Fran Conserva al comienzo del programa de TV+.

Y se trata nada menos que Andrea Hoffman, quien fue panelista en la temporada anterior.

«Quiero contarles que, cuando pasó todo lo que pasó con la Claudita, que tuvo que ir a preocuparse de su salud, Andrea siempre fue nuestra carta porque es un agrado trabajar con ella. Es una persona increíble», agregó la hasta hoy animadora.

Eso sí, Andrea Hoffman no pudo sumarse de inmediato, ya que aún se encontraba recuperándose de una operación en su rodilla.

Créditos: Captura TV+

Lee también: Raquel Argandoña reveló por qué borró sus fotos con Félix Ureta

«Me siento agradecida y contenta porque yo necesito también vivir ciertos procesos. Y la verdad es una responsabilidad no menor esto de ser conductora», manifestó Fran Conserva.

«Pastelero a tus pasteles. Decirles que ahora yo vuelvo a mi rincón a ser la malvada que soy. Me quedo muy feliz. Me voy a mi rincón de las desordenadas y bienvenida, Andreíta. Vuelvo a ser yo misma. Y gracias a la gente por la buena onda que me tiró en este tiempo», remató la hermana de Claudia Conserva.