Espectáculos

FOTOS: Así fue el vestido que Britney Spears lució en su matrimonio con Sam Asghari

En las redes sociales de Vogue compartieron fotos del vestido que Britney Spears usó en su boda, y quién fue el diseñador a cargo.

Britney Spears Vestido
Getty Images

El pasado jueves 09 de junio fue el esperado matrimonio de Britney Spears y Sam Asghari, del cual se tenía poca información.

Y es que por decisión de la pareja, la ceremonia fuera lo más privada posible. Así que hasta el día de hoy no se sabía mucho sobre cómo sería el gran día.

Sin embargo, este viernes desde el perfil de Instagram de Vogue se dio a conocer uno de los detalles más esperados: el vestido que Britney Spears lució en su boda. 

En la red social de la revista se compartió algunas fotografías donde se puede ver a la cantante estadounidense y su pareja ya con sus trajes para llegar al altar.

Además, en otra postal, se ve el vestido completo de Britney Spears, donde se puede que ver que la artista llevó sus hombros descubiertos y una abertura en la zona de las piernas.

Cabe destacar que a la ceremonia, la estrella del pop llegó en un carruaje parecido al de la película Cenicienta, el cual fue llevado por un caballo blanco. ¡Toda una princesa!

Britney Spears Vestido
Créditos: Instagram @voguemagazine
Britney Spears Vestido
Créditos: Instagram @voguemagazine

¿Quién diseño el vestido de Britney Spears?

Vogue también dio a conocer que la marca a cargo de diseñar el traje de la intérprete de Toxic, fue Versace, tal como se había rumoreado.

«¡@britneyspears se ha casado! El icono del pop lo hizo oficial con @samasghari con una ceremonia de boda íntima en su aislada casa de Thousand Oaks en Los Ángeles. La novia llevaba @Versace», detallaron junto a las fotos de Britney Spears.

Recordemos que hace algunas semanas, Donatella Versace, la diseñadora y vicepresidenta del grupo Versace, estuvo en la casa de la artista. Y tras esto de inmediato comenzó a correr el rumor de que ella diseñaría el vestido de la cantante, lo que fue confirmado.

Britney Spears Vestido
Créditos: Instagram @voguemagazine

Lee también: ¡Paren todo! Britney Spears ya estaría trabajando en su libro autobiográfico