Espectáculos

Flaviana Seeling responde a críticas por posar con su hija en lencería

Guiliana Borlando, la hija de Flaviana, también salió a responder por las críticas a las fotos de ambas en lencería.

Flaviana Seeling Desnudo
Instagram @flavianaseeling

Con motivo del Día de la Madre, Flaviana Seeling y su hija, Giuliana Borlando, se dedicaron emotivos mensajes.

«Feliz día mãe!! 🌹💞 TE AMO Gracias por estar ahí en todo… siempre hemos sido partners en todo!! lo bueno y lo malo. No sé qué sería de mi sin tu apoyo permanente e incondicional. Gracias por ser mi Mamá», le escribió la joven.

«Te amo más que todo en el mundo mundial mi vida 😍 Soy orgullosa de poder ser tu mamá y enfrentar de la mano todo lo que la vida nos puso adelante! LOVE you, mi bichito, mi pulga, mi Giuliana banana 🍌, mi princesa, mi morenaza!!!», le respondió por su parte Flaviana.

Tiernos mensajes que acompañaron de una sesión de fotos de ambas posando en lencería.

Flaviana hija

 

Flaviana hija

Generó críticas

Y aunque muchos aplaudieron la complicidad entre madre e hija, hubo otros seguidores que no aprobaron las imágenes.

«Vergonzoso, un poco de pudor» y «no está bien este tipo de fotografías junto a su hija, no es necesario tan destape», fueron algunos de los mensajes que recibió Flaviana Seeling.

«Qué pena. Yo te seguí porque te encontraba súper centrada, pero estas fotos no me gustaron, menos con tu hija«, le comentó otra seguidora, cuya crítica la brasileña no quiso dejar pasar.

«Mi hija es mayor de edad y decide subir lo que ella quiera, mi vida! Hoy en día el mundo está tan cambiado que te entiendo. Te mando cariños», le contestó la bailarina axé en su cuenta de Instagram.

Flaviana hija

«Quienes sexualizan las fotos son quienes las ven»

Pero la hija de Flaviana, quien cumplió 18 años en septiembre del 2021, también respondió a las críticas en sus historias de Instagram.

«A pesar de que llevo siete años viviendo en Chile, todavía me sorprende lo cerrados de mente que son acá«, escribió Giuliana Borlando.

«De verdad pesé que Chile ya había cambiado, pero al parecer no. Quienes sexualizan las fotos son quienes la ven. Y si ustedes ven una foto como algo sensual, muestra el tipo de personas que son».

«Son fotos muy lindas y reales. Quise mostrarles un pedacito más íntimo de nosotras, pero creo que en Chile todavía hay personas que no tienen la capacidad de progresar en varios aspectos», agregó Guiliana.

Lee también: Lisandra Silva en su semana 39 de embarazo: «Mi irritabilidad es extrema»