Espectáculos

Flavia Medina cuenta la verdad sobre la supuesta orden de detención en su contra: «todo saldrá a la luz»

Flavia Medina habló sobre la presunta querella criminal que habría presentado la clínica dental que denunció.

Naserin Mograby |

Flavia Medina Orden De Detencion

Créditos: Instagram @flaviamedina__

La semana pasada Flavia Medina se convirtió en noticia luego que denunciara a una clínica odontológica debido a tratamiento que recibió y que, según ella, arruinó su dentadura.

Fue en su perfil de Instagram donde la exchica reality entregó los detalles del mal rato que vivió durante un año, y que la dejó con consecuencias hasta el día de hoy.

Según explicó Flavia Medina en aquella ocasión, hizo un canje con el centro dental, de esta manera el tratamiento que originalmente tenía un valor de 3 millones, le costó 1,7 millones.

Pero la situación no salió como ella esperaba. «Tenía tantas ilusiones, uno cree que va a estar en las mejores manos. Pero nada más alejado de la realidad», aseguró.

¿Hay una orden de detención en contra de Flavia Medina?

Pero el drama no terminó ahí, ya que el pasado miércoles el abogado Eduardo Arévalo contó que supuestamente la clínica presentó una querella criminal en contra de la exparticipante te Volverías con tu Ex?.

Según detalló el especialista, él sería el encargado de emitir la orden de detención en contra de Flavia Medina, a nombre del centro dental. «Se dedicó a amenazar a nuestro cliente el cirujano dentista don Cristián San Martín», sería el motivo por el cual decidieron tomar medidas legales.

Aunque durante la tarde de este jueves, la modelo argentina salió a desmentir esto, compartiendo un esperanzador mensaje en sus historias de Instagram.

Créditos: Instagram @flaviamedina__

«A todas las personas que me han escrito solidarizándose y mostrando su apoyo, les quiero dar las gracias y decirles que no tengo ninguna orden de detención», aclaró Flavia Medina.

«Estoy optimista, con mucha fe de que todo saldrá a la luz finalmente. Las cosas caen por su propio peso. No tengo dudas de que se hará justicia», añadió.

Por último Flavia Medina volvió a agradecer a quienes le han dado ánimo: «Muchas gracias por todo el amor que me demuestran. Lo valoro mucho», cerró.

Lee también: ¡Muy enamorada! La romántica declaración de Flavia Medina a su pololo

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil