Espectáculos

¡Muy enamorada! La romántica declaración de Flavia Medina a su pololo

Hace un tiempo se radicó en Chile y es que tras participar en "¿Volverías con tu ex?", Flavia Medina encontró el amor en un chileno.

Hace un tiempo Flavia Medina se radicó en Chile, y es que tras participar en el reality «¿Volverías con tu ex?», la trasandina encontró el amor en un chileno.

Aunque en el encierro ingresó como la ex pareja de Joaquín Méndez, con quien hoy mantiene una relación de buena onda y compañerismo, durante el programa tuvo un romance con el español Tony Spina.

Te podría interesar: Joaquín Méndez le dedicó cariñoso mensaje a Flavia Medina tras regreso de «Volverías con tu Ex?»

Sin embargo, esas historias son parte del pasado de Flavia Medina, quien está feliz y enamorada hace más de un año de Leo Opazo, ex Mister Chile y modelo por el que no dudó en quedarse en Chile.

«Qué lindo cuando encontramos personas que saben hacer de pequeños instantes, grandes momentos. Desde que lo conocí no hay un día, que no me lo haya llenado de luz», señaló Flavia en una de sus románticas fotos en Instagram.

Y es que la trasandina no puede ocultar su amor, por lo que quiso dedicarle un tierno mensaje hace unas horas a través de sus stories de dicha red social.

Te podría interesar: Flavia Medina reveló cómo conoció a su pololo modelo

Flavia Medina compartió una selfie que se tomó junto a su amor en el ascensor, la cual fue subida por el modelo nacional con el texto: «Mi amor Flavia Medina».

A lo que ella reposteó y respondió, enamorada: «Lo que te amo a vos». ¡Qué lindo que es el amor!

Mira la foto a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...