Espectáculos

Flavia Medina fue víctima de una estafa: «Ya no puedo sonreír como antes»

Flavia Medina compartió fotos para mostrar cómo quedaron sus dientes tras un tratamiento que no resultó como esperaba.

Naserin Mograby |

Flavia Medina Estafa

Créditos: Instagram @flaviamedina__

Un gran dama es el que actualmente Flavia Medina está viviendo, luego de ser víctima de una estafa por parte de una clínica dental.

Así lo dio a conocer la exchica reality en su perfil de Instagram, donde compartió con sus más de un millón de seguidores todos los detalles sobre lo que ha estado pasando en los dos últimos años.

«Les quiero contar sobre una mala experiencia que he tenido que pasar por dos años», comenzó relatando Flavia Medina en una reciente publicación.

«Quienes me conoces y me siguen, quizás se dieron cuenta que hace tiempo que casi ni aparezco por las redes. Ya no puedo sonreír como antes», aseguró.

Flavia Medina contó que «me vinieron pasando muchas cosas, de lo que les quiero hablar particularmente, es sobre una estafa en la que me vi envuelta. Y aunque me cueste mucho hablar de esto porque es humillante, hasta vergonzoso».

El difícil momento de Flavia Medina

«Lo quiero compartir con ustedes para que a nadie mas le pase, o que por lo menos estén atentos a la situación. Advertidos», añadió.

«Me siento responsable también por haberles recomendado este lugar en algún momento», expresó Flavia Medina.

Después comenzó a revelar que se sometió a un tratamiento de bracket, el cual terminó resultando ser una pesadilla, además de ser muy costoso.

Créditos: Instagram @flaviamedina__

Según señaló Flavia Medina, todo le iba a salir cerca de 3 millones de pesos. Pero le rebajaron el monto a 1,7 millones a cambio de publicidad, lo que ella aceptó.

«Tenía tantas ilusiones, uno cree que va a estar en las mejores manos, pero nada más alejado de la realidad», aseguró la modelo argentina.

Además, Flavia Medina compartió varias fotografías para mostrar cómo quedaron sus dientes después del tratamiento, donde se ven que están torcidos y separados.

Créditos: Instagram @flaviamedina__

Después intentó buscar una solución con la clínica, por lo que le ofrecieron sacarle los brackets al no ver los resultados esperados, así como también enderezar sus dientes. Pero no fue así.

«Me dijeron que me sacarían los brackets y que terminarían cerrando esos espacios que dejaron abiertos ellos con alineadores. Nunca lo hicieron, me pusieron una pasta provisoria y cuando regresé de viaje me dejaron de contestar el teléfono», contó Flavia Medina.

Lee también: La triste pérdida que Joaquín Méndez sufrió: «no me pude despedir»

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil